sábado, 23 de junio de 2012

El Pincha cantó vale cuatro

Hace muy poquito el Gallito le ganó la final de la Copa diario El Día y por eso no se trataba de un partido más para Estudiantes. Anoche volvieron a encontrarse por el torneo de Primera y esta vez la victoria fue para el equipo que dirige Mauricio López: un claro 87-70 con el que se tomó revancha de Círculo Policial y sigue como líder invicto con cuatro victorias en cuatro fechas. El otro líder es Platense, que el jueves se impuso a Universal y sigue sumando. Los resultados, en La Zona Pintada. (Foto apdeb.com.ar)

11 comentarios:

  1. Los pives de circulo estan enojados con facu que no le pasan la pelota????? todo para aveiro por favor desenla a facu que nos saca campeones gracias

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones chicos! Bareiro, groso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... el primer comentario me resulta FAMILIAR ...

    ResponderEliminar
  4. Con Bendel y Bareiro (sin lesiones ) y el resto acompañando, Edlp máximo candidato al titulo. Solo se le puede escapar cdo empiece a jugar el Torneo Federal y en el Torneo local lo haga con juveniles

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, los mismos comentarios hacia en Atenas y EDLP. Muy familiar.

    ResponderEliminar
  6. Que pasa, los jugadores de circulo recien ahora se dieron cuenta qeu al basquet se juega con una sola pelota? Cuando terminen de explotar esos egoísmos el equipo se va a caer a pedazos. Tienen mucho material para ser campeón a fin de año también, pero deberán saber manejar los egoísmos de todas sus estrellas.
    Estudiantes tiene muy buen equipo, que cuando juegan y están metidos todos se convierte en uno de los mejores de la Plata. Es cierto que hay que ver como se manejan cuando comiencen el Federal nuevamente.

    ResponderEliminar
  7. creo que cuando empiecen con ambos torneos Estudiantes va a decaer por el tema de los pibes mas chicos,asi estan de diez, mucha suerte para el equipo.

    ResponderEliminar
  8. Van dos fechas muchachos, si asi arrancan...

    ResponderEliminar
  9. Estudiantes tiene un gran plantel. Este año va a ser protagonista el equipo y no la figurita de turno.

    ResponderEliminar