martes, 19 de junio de 2012

El turno de los juveniles

Hace un rato largo que están entrenando y esta noche van a tener la chance de empezar a buscar su principal objetivo. La selección U19 de La Plata juega el primer partido del Zonal ante Esteban Echeverría, desde las 21 y en el gimnasio de Universitario. Facundo Attademo, Rodrigo Fillol, Kalil Belhart, Leandro Vero (Estudiantes), Andrés Vieyra, Patricio Crivaro, Nahuel Rondinone (Gimnasia), Franco Ronconi, Francisco Pasquet (Universal), Hernán Núñez (Hogar Social), Lucas Vallina (Universitario), Alejandro De Giuli (CEyE) y Matías Rodríguez Barrionuevo (Boca) son los 13 preseleccionados por Facundo Petracci y 12 de ellos estarán hoy en Gonnet buscando un triunfo que los acerque al Provincial de Juveniles de Bahía Blanca. La revancha será el jueves en Tristán Suárez, pero para pensar en eso hay que esperar que pase el partido de hoy.

7 comentarios:

  1. CHE SE LE TERMINARON LOS BUENOS JUGADORES A UNION ????? QUE PASA O SE EQUIVOCO PETRACCI EN LA ELECCION, JAJJA AGUANTE PINCHA 4 JUVENILES TENEMOS GRANDE EL PINCHA, VAMOS CHICOS CON TODO QUE HOY SE PUEDE, VAMOS LA PLATA CARAJO.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FILLOL Y VERO NO SON DE ESTUDIANTES, LLEGARON HACE 1 AÑO.

      Eliminar
  2. No quisiera que alguien en la APB se sienta criticado, porque no es mi intencion hacerlo. Me encantaria ver esta noche a la selección.Es un hermoso escenario, "pero a mi gusto, un poco lejos". Tengo años, frio y no tengo el auto, igualmente vayan mis mejores deseos de éxito.

    ResponderEliminar
  3. Juan José, con el debido respeto, que necesidad tenés de agredir a Unión Vecinal usando este espacio? que tiene que ver si son de estudiantes, de unión vecinal o de gelp 9o del club que quieras? cuando de una vez por todas vamos a entender que es la selección de La Plata y a partir de ahí no hay clubes sino una ASOCIACIÓN (etimologicamente una unión) que representa a una CIUDAD.
    El día que en este espacio se pongan comentarios creativos, con críticas positivas y se apoye a los pibes y al cuerpo técnico de turno (los cuales todos, este y los anteriores no cobran un peso por estar) veremos que todo mejora. Saludos

    ResponderEliminar
  4. PAra el primero comentario: como se nota que te falta eh, creo que es la primera vez que estudiantes tiene 4 en la seleccion... gimnasia tuvo 7 una vez, union 5 atenas 4 y te agrandas porque hay 4? Aparte de que estan desde este año y llamas"4 juveniles TENEMOS" y ni se formaron ahi

    ResponderEliminar
  5. eso juveniles que llamas , dos son cadetes. me parece que son buenos jugadores pero al llamarse seleccion de juveniles tendrian que darle una posibilidad a los jugadores de esas categoria. hay muy buenos jugadores en distintos equipo como en atenas que no veo a nadie y hay tres jugadores que pueden estar tranquilamente , de universal podria estar uno que es tirador tambien y en union hay buenos jugadores tambien pero no veo ninguno de ellos en la lista ni convocados para la pre.
    abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  6. juan jose o como te llames, seria bueno que no crees conflictos, por el bien del basquet de la plata !!!!! no creo que seas de estudiantes, los que estamos en el club no pensamos asi!! Huevo dejate de joder con estos mensajes que solo generan problemas, al menos que decidas vivir de esto!!!! muy pobre!!! porque no miras paginas de junin, zarate, etc. Seria bueno que desde tu lugar tambien construyas.
    PD: Me gustaria ver este mensaje en tu pagina!!!!

    ResponderEliminar