jueves, 7 de junio de 2012

Esta final ya la vi

Hace unos meses, los dos definieron el título de Tercera división. Finalmente los dos ascendieron y demostraron que van a pisar fuerte en la Segunda de Ascenso: Náutico Ensenada le ganó anoche al CEyE por 66-65 y Unión Vecinal B hizo lo propio ante Meridiano Vº por 77-52. De esta manera, ambos jugarán la final de la Copa Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata, que jugaron todos los equipos de las categorías de ascenso del básquet local. El sábado a las 20 volverán a estar frente a frente. Y que gane el mejor. (Fotos apdeb.com.ar)

9 comentarios:

  1. esta definida la sede de la final?

    ResponderEliminar
  2. Se deberia jugar en cancha de Universitario... o bien en cancha de Atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para loco como es la onda durante todo el año nos bajan la caña por todo y despues todos quieren jugar en nuestra cancha bajen un cambio

      Eliminar
  3. VAMOS NAUTICO CARAJO!!! HUEVO Y CORAZON!!!

    ResponderEliminar
  4. CEYE esta jugando mal y no pone a uno q es mau di giobatista q es lo mejor q tienen.
    x eso nunca van a ascender

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES PARA NAUTICO, YO ME LA JUGUE POR CEYE, AHORA PARA MI EL CANDIDATO ES UNION B, PERO NO LA VA A TENER FACIL, SEGURO UN PARTIDAZO. PARA DISFRUTAR.DIGO UNION B, POR EL PLANTEL QUE TIENE, MUCHA EXPERIENCIA, NAUTICO UN PLANTEL CON MUCHO HUEVO Y UN EXELENTE TECNICO, AHI PUEDE ESTAR LA DIFERENCIA.

    ResponderEliminar
  6. La final es para Union Vecinal B, le tengo una enorme fe.

    ResponderEliminar
  7. Vamo Sabalero hoy !!!!!!!!!! Que huevos tienen chicos.. gacias por dejar todo hasta el final siempre! SE LO MERECENN..

    ResponderEliminar