martes, 19 de junio de 2012

Felices en su día

El reglamento del básquetbol es claro: sin árbitros no hay juego. Por eso en 3.05 siempre los tenemos presentes. Y esta vez más que nunca, porque hoy es el Día Nacional del Arbitro de Básquetbol. Para ilustrar esta fecha pudimos haber usado cualquier imagen, pero elegimos esta de Fabricio Vito y Luciano Yamán, los representantes argentinos en el Panamericano U18 de Brasil. A juzgar por las sonrisas, se los nota felices en su día. (Foto aaab.org.ar)

3 comentarios:

  1. Hay que hacer hincapie en muchos arbitros de aca de la plata, su nivel es desparejo. No lo digo con animo de critica, solo que muchos se acostumbrar a pitar entre 6/7 foules por cuarto y otros directamente llegan a la bandera en minutos finales. Desconciertan en la manera de defender y por favor dejemos de lado favoritismos y caprichos de ambos lados (jugadores,tecnicos y arbitros). Saludos de un asiduo lector del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos jugador de la plata, sabes que se comenta mucho en el ambiente que hay preferencias por ciertos jugadores y clubes. Y tambien hay soberbia por parte de algunos arbitros en categorias menores. La critica apunta a eso nomas, para corregir. Saludos.

      Eliminar