viernes, 22 de junio de 2012

La Plata va al Provincial

Tuvieron que batallar para ganar el martes como locales y todo hacía pensar que de visitantes sería todavía más complicado. Pero al final los pibes de la selección platense de Juveniles lo hicieron sencillo en Tristán Suárez. Le ganaron 83-54 a Esteban Echeverría en un partido que se decidió en el tercer cuarto, y resolvieron el Zonal en dos partidos. Así, La Plata estará en el Provincial U19 de Bahía Blanca, que ya tiene a todos sus clasificados y va a dar comienzo el próximo jueves. Mérito para Facundo Petracci y sus muchachos, que entrenaron mucho tiempo por este objetivo y lo hicieron realidad. (Foto apdeb.com.ar)

10 comentarios:

  1. entrenaron mucho tiempo??? juaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tipico...hay que erradicar gente como vos...ante una buena noticia lo unico que haces es agarrarte de un renglon para criticar! sos uno mas de los carcinomas del basquet platense

      Eliminar
    2. los detractores de siempre

      Eliminar
    3. es solo una realidad me parece, porque decimos que entrenaron mucho? si en realidad entrenaron poco. Hay cambios verdaderos con el nuevo cuerpo técnico de la selección? se entrena mas? cadetes e infantiles ya llevan muchos entrenamientos?? no seria lo mejor preparar a los equipos desde principio de año??? jugaron algún amistoso??

      Eliminar
  2. bien por la seleccion y muy bien por facundo! exitos en el provincial!

    ResponderEliminar
  3. Bien por los pibes, unen diferentes estilos en un mismo plantel y logrando exitos, felicitaciones !

    ResponderEliminar
  4. CLASIFICADOS: BAHIA BLANCA (ORGANIZADOR) PUNTA ALTA, MAR DEL PLATA, SAN NICOLAS, JUNIN Y LA PLATA

    ResponderEliminar
  5. Con estar presente en el provincial es un paso importante. Vamos con otro paso mas...No es fácil pero tampoco imposible. Les deseo lo mejor.Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Alguno sabe si van a llevar refuerzos de esteban echeverria ???

    ResponderEliminar
  7. Que alegría Sr. de la Naranja al aire, ahora SIII !!!! apoya este proceso, claro esta un entrenador amigo y lleno de pergaminos tanto a nivel local como internacional, seguramente dejara al basquet platense en la historia grande.

    ResponderEliminar