martes, 12 de junio de 2012

La Segunda y la Tercera

Pasó la copa que dio el inicio a la temporada del ascenso en el básquet local y al toque arrancaron los torneos. Con 11 equipos hoy va a dar comienzo el torneo de Segunda de Ascenso: Juventud vs Los Hornos, Meridiano Vº vs Banco Provincia y Universitario vs Náutico Ensenada jugarán esta noche, mañana lo harán Unión Vecinal B vs Tolosano y Chascomús vs CEyE, mientras que quedará libre Asociación Mayo.
Otros 11 equipos van a disputar el certamen de Tercera división, que dio comienzo anoche con el duelo Comunidad Rural vs Unidos del Dique. Hoy juegan Deportivo La Plata vs Hogar Social y Estrella de Berisso vs Sud América, y mañana completará la fecha Asociación Judicial vs Astillero y Deportivo Villa Elisa vs Círculo Penitenciario. Libre quedará Capital Chica.

Los fixtures de Segunda y de Tercera se pueden descargar por cortesía de la web de la APB. Los resultados, como siempre, hay que buscarlos en La Zona Pintada.

41 comentarios:

  1. estaria bueno saber cuentos equipos descienden y cuantos ascienden de 2da a 3ra...se sabe q hay playoff, pero del 1ro al 8vo o del 2do al 9no?...recordemos q el campeonato pedorro del año pasado fue para q queden 10 en primera y 10 en segunda...entonces...cómo van a hacer ahora? o van a esperar a ver cuales son los equipos que definen para decidirse? como hacen siempre...todo sobre la marcha, a la q te criaste...

    ResponderEliminar
  2. El torneo de Segunda lo gana la U. Segundo Unión B. El torneo bastante parejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que parejo para arriba, va a estar muy parejo para abajo...

      Eliminar
  3. La U no tiene sangre para ganar el torneo. Que va a estar muuuy parejo, te lo firmo ya. Firmes candidatos: Meridiano y Union B. Si pulen detalles tambien CEyE o Banco Provincia. Y ojo con Náutico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que juan sos para decir que la U no tiene sangre?he visto jugar a ese equipo,y tiene mucho para dar!un equipo mezclado de experiencia y juventud!

      Eliminar
  4. CEYE TIENE GRAN EQUIPO PERO NO SE MERECEN BESTIR LA CAMISETA DESPUES DE SEMEJANTE PAPELON, ARRUGARON Y NO ASCENDIERON CUANDO TENIAN GRAN TEAM
    PONGO TODO X UNION VECINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vestir es con V . Para hablar primero aprende

      Eliminar
    2. Es muy cierto que tuvieron su gran chance el año pasado, fueron el mejor equipo del torneo casi de principio a fin. Por ahi creyeron que iba a ser facil y se confiaron demás, y eso esta muy mal. Pero me parece que cuando se les lesionaron feo 4 0 5 jugadores se les complicó demasiado... Carriquiri infiltrado como 3 veces, Pauletich, Diaz, Ivanof Petrof y me parece que tambien Naneri, eran practicamente la mitad del plantel, no se si me falta alguno mas. Este año tienen que mejorar mucho si quieren pelear arriba.
      Para mi el gran candidato es union

      Eliminar
    3. Y NADIE ARRUGO, EL EQUIPO DE CEYE EL AÑO PASADO JUGO LAS FINALES , CON 3 JJUGADORES LASTIMADOS , Y EL REPECHAJE SIN 4 JUGADORES.

      COMO POR AHI NO ESTAS INFORMADO , AHI TENES EL DETALLE:

      - IVANOF PETROF ROTURA DE LIGAMENTOS
      - DIAZ ROTURA DEL MANGO ROTADOR
      - PAULETICH FRACTURA DE TABIQUE
      - CARRIQUIRI DISTENCION SEVERA DE LIGAMENTOS DEL TOBILLO

      Y SUMALE A NANNERO CON ESGUINCE DE TOBILLO.

      EL CEYE COMPLETO, CON SU PLANTEL SANO, GANO EL TORNEO APERTURA PERDIENDO UN SOLO JUEGO , Y EL RESTO GANANDO POR DIEZ O MAS PUNTO.
      NADIE ARRUGA, Y TODA LA GENTE ESTA ORGULLOSA DE SUS JUGADORES.

      SALUDOS DESDE BERISSO

      Eliminar
    4. a escribir puede que aprenda, pero x lo menos se poner huevos cuando ay q hacerlo..
      como todos los demas equipos, ej plantense.

      Eliminar
    5. si queres aprender pasa por el ceye que tiene biblioteca.

      ay = Exclamación de dolor

      hay = corresponde al verbo haber

      Ahi = indicativo de lugar.

      Y el equipo es Platense.

      Cuadrado. Seguro sos un pseudo hincha, porque el basquet es un deporte de inteligente y vos solamente insultas y denigras. No creo que seas jugador.

      Eliminar
    6. voy a pasar un dia de estos, ya que la eladera me anda mal

      Eliminar
  5. En tercera el candidato natural es Sudamérica. Deportivo y Capital Chica pelean por el segundo puesto. Penitenciario va a ser la gran sorpresa y puede luchar por el cuarto puesto. Estrella, Hogar y Astillero que se hacen fuerte de local van a playoffs. El octavo puesto lo pelean Villa Elisa, Comunidad Rural, Judiciales y El Dique. Igualmente ninguno, salvo Sudamérica, está para pelear un repechaje con un equipo de Segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo con Judiciales,nose por que lo ponen tan abajo

      Eliminar
    2. judiciales jajaja.... bien el 1er partidoo!!

      Eliminar
    3. alguien sabe bien q paso con judiciales que perdio tan feo el primer partido?...yo lo tengo como candidato

      Eliminar
    4. no, no se, pero vos sabes que equipo tiene astillero? ademas pensa lo siguiente, el año pasado astillero termino mejor que judiciales (creo), y astillero debe tener un promedio de edad de 25 años (si sigue como el año pasado) eso significa que todavia pueden mantener su nivel, pero judiciales debe tener un promedio de 33 o 34 años(si no me quedo corto), con jugadores que volvieron el año pasado despues de años sin actividad, osea que es mucho mas complicado mantener el nivel (los años pasan y cada vez pesan mas).
      Me parece que para hacer un analisis de candidatos hay que ver otras cosas ademas de los nombres de los jugadores de cada equipo.
      Para mi hay un solo candidato y es Suda, el resto le gana cualquiera a cualquiera, como se vio en la copa de la Municipalidad y el unico resultado que me sorprenderia seria una derrota fea de Suda.

      Eliminar
    5. Judiciales no entrena, se juntan para jugar y la tercera de hoy no es la misma de 3 años atrás. Por más nombres que tengan, cualquiera les hace partido y les ganan. Por eso judiciales, va a pelear el 8vo puesto para los playoffs.

      Eliminar
    6. astilleros no tiene solo gente joven, sumaron algunos jugadores a la base q viene trabajando hace mas de tres años...eso lo transforma en un muy buen equipo...y como todos dicen, salvo sudamerica, creo q este equipo esta para pelear arriba...
      estaria bueno coseguir la lista de buena fe de todos los equipos...eso daria mucho mas para opinar y comentar...obvio q es algo utopico...hay equipos como capital chica o deportivo q tienen un equipo muy equilibrado...veremos...si te puedo decir q si no entrenas te agarra un equipo con jugadores de 20 años que corren y te pintan la cara

      Eliminar
    7. sud america: lista de buena fe: Leonardo Pujol, el resto lo acompaña.Bien,pero lo acompañan

      Eliminar
    8. por algo todos lo ponen como al unico candidato...es mucho jugador para tercera...

      Eliminar
    9. La lista de Buena Fe de Asoc Judicial es.

      Benavidez Ariel (26)
      Castellano Fabricio (27)
      De Giorgi Nicolás (27)
      Fasano Federico (25)
      Fenoglio Alberto (35)
      Fenoglio Eduardo (37)
      Fernández Javier (31)
      Fernández Ricardo (34)
      García Isidro (23)
      Giancane Facundo (22)
      Icardi Matías (26)
      Olivera Fernando (23)
      Pacheco Axel (36)
      Piazzese Emanuel (33)
      Salomone Bruno (37)
      Tassara Juan (29)
      Viñales Agustín (27)
      Yelpo Pablo (31)

      Promedio de edad : 29.3 años

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La U ya arranco perdiendo de local con un equipo que recien asciende... bien.jajajaja

      Eliminar
  7. Debemos tener en cuenta que el torneo de segunda brinda la ubicación para los posteriores play off, también hasta el momento no se sabe que rol va a tener Unión Vecinal, en virtud de que al no poder ascender no esta especificado como se van a tomar los cruces en instancia pos campeonato

    ResponderEliminar
  8. la U se viene con todo tienen un gran DT que los va a llevar lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece q el repechaje va a tener un mejor quipo de tgercera q de segunnda...ojo q los equipos q se vieron no van a ser lo mismo q en el torneo..

      Eliminar
  9. No se olviden del Hogar que siempre termina hinchando las bolas!!

    ResponderEliminar
  10. Segunda para mi esta super parejo, todos les pueden ganar a todos, pero donde se van a ver los papeles son en los play off y creo que union tiene mucha chapa para eso, no hace falta aclarar porque me parece.

    ResponderEliminar
  11. la u asciende de cabeza

    ResponderEliminar
  12. Union B tiene un gran equipo no cabe duda tiene tres fenomenos todos los demas acompañan de muy buena manera, meridiando son todos parejos crivaro saca mucha diferencia, ceye juga la final el año pasado, nautico parece estar bien armadito y mucho huevo, y la u tiene un quinteto inicial muy fuerte, mas algunos suplentes.. Creo que la definicion del ascenso va a estar entr estos equipos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se olviden de banco, tiene un equipazo y le gano muy bien a mv en la primer fecha.Muchos no lo tienen en cuenta porq no clasifico en la copa pero eso porq estaba en la peor zona con sudamerica,la u y juventud

      Eliminar
  13. CEYE SEGUIS LLORANDO,POR FAVOR JUGA Y NO HABLES MAS.SI SEGUIS EN LA B,POR ALGO SERA.

    ResponderEliminar
  14. Tolosano va a dar la sorpresa nuevamente ! Sale campeon en sub 21 y va a peliar arriba en 2da ... Tiene Muy buenas inferiores ... los sub 21 son todos jugadores de primer nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se agranden más Tolosano, y por sobre todas las cosas no le metan tanta presión a los pibes. No les hagan creer que son más de lo que realmente son. El año pasado dijeron lo mismo de los sub 21 y no pasó nada...

      Eliminar
  15. Tolosano nuevamente la sorpresa, Junto con nautico !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien nautico, el martes lo tuvo ahi al quinto pero se le escapo a lo ultimo....

      Eliminar
  16. TOLOSANO ARRANCO PERDIENDO LOS DOS PARTIDOS DE 2° BUEN PRONOSTICO CHE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tolosano recien arranco ayer ganandole a mayo, por ajustado margen... tolosano pelea mitad de tabla como mucho

      Eliminar