domingo, 10 de junio de 2012

Qué traigan otra copa...

Nació el año pasado, con un grupo de muchachos cansados de ganar títulos en Primera división que decidió bajar a Tercera. Así nació Unión Vecinal B, un segundo equipo del Amarillo que mantuvo la costumbre y logró el campeonato en la categoría más chica entre los mayores. Así, subió a Segunda de Ascenso, y en la semana debutará formalmente en esa categoría. Pero antes que eso volvió a festejar: anoche le ganó 70-56 a Náutico Ensenada y gritó campeón en la Copa Dirección de Deportes, que disputaron todos los equipos de ascenso de la ciudad. Y el reglamento le impide subir a Primera, sino partiría como serio candidato. (Foto apdeb.com.ar)

20 comentarios:

  1. SIGAN INVENTANDO COPAS, VAMOS UNIONNNNNNN!!!!!! Soñe que la final de Segunda volvia a ser Union B y Nautico, como Union no puede ascender (y no creo que quiera ademas) el dia de la gran final los esperaban con una mesa larga en el medio de la cancha y un buen asado para festejar. Bueno, fue un sueño jajaja

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo de la nueva formula presidencial de union???

    ResponderEliminar
  3. se hizo justicia los de nautico son pegadores y mala leche asi q bien merecido lo de union !!!VAMOS CEYE ESTE AÑO ES NUESTRO

    ResponderEliminar
  4. nautico, no podes festejar campeonatos, para tapar el desastre de ls inferiores, si queres crecer cambia a los dirigentes de la sub comision no existen, huevo, no hagas censura y publicalos.

    ResponderEliminar
  5. Con Augusto tenías un plus en liga B...imagínense en segunda, de todas formas el torneo oficial va a ser otra cosa, esta copa se jugó muuuy light por muchos equipos, ahora va a ser otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien la jugo muy light ? esas son excusas. Todos la jugaron con todo (por lo menos los que vi: ceye, nautico, mv, banco, u, juventud y chascomus jugaron en serio)

      Eliminar
    2. nadie la jugo light creo que tuvo mas atractivo esta copa que la de el dia....estoy equivocado?

      Eliminar
    3. Si esta copa fue una basura! había una zona que estuvo buena, la que gano suda (porque había 4 de segunda), las demás una porquería, muy previsibles, sobre todo por la diferencias entre segunda y tercera, espero que el año que viene hagan una copa por categoría que es mucho mas lógico que este mamarracho. Igual espero que mi equipo no la tenga que jugar!

      Eliminar
  6. Este es el resultado del trabajo que se realiza en Union Vecinal. Felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dale campeoooon !
    Aguante Unión...
    Y que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿candidato a que ? si no jugo contra nadie! le gano solo a un equipo de segunda y a nautico que recien asciende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le gano a sud america que salio primero en su zona, a mv que llego hasta las semis y a nautico que salio 2do en su zona y le gano al cuco ceye..

      Eliminar
  9. El nivel de los titulares se nota mucho la diferencia de union B sobre los demas equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querras decir de vicente, garcia, y veleda....juani es buen jugador y listo y e 13 es un rustico de rol...osea que son dos mas el NIVEL LO TIENEN LOS OTROS TRES Y TE ASEGURO QU HASTA EN PRIMERA PUEDEN SER UN DOLOR DE HUEVOS PARA ALGUNOS....NO SOY DE UNION LOS DETESTO Y SON LOS MAS LLORONES DE LA CIUDAD PERO TIENEN JUGADORES DE NIVEL.

      Eliminar
    2. coincido plenamente, los que tienen otra calidad son vicente garcia y veleda. Ramirez y Mauro (13) juegan bien,de hecho fueron fundamentales para ganar la copa,pero en 2da son mas de la media, los que pegan el salto de calidad son los otros 3

      Eliminar
  10. Falta caceres en la foto

    ResponderEliminar
  11. Ceye olvidate un poquito de Nautico y mirate lo que sos. Van a tener que trabajar mucho, enrtenar muy duro. A ese equipo le falta un poquito de calidad, mucho HUEVO y mucho CORAZON (espero que conozcas esas dos palabras aunque sea)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nautico te acordas quien te mandó a tercera y con la serie 1-0 abajo??? a no?? ahhhh!!!! esa semana no pasó el huevero por el doña flora... chau chiquito, en la 9na te esperamos en la bajadita, no faltes

      Eliminar
    2. Ayyyy... que macho que sos!!! "te esperamos en la bajadita" jajaja... tenes hinchada de minas muerto!!! andá a caretearla al centro

      Eliminar