miércoles, 6 de junio de 2012

Será uno de los cuatro

CEyE dejó en el camino a Los Hornos, Náutico Ensenada a Atlético Chascomús, Meridiano Vº a Universitario y Unión Vecinal B a Sud América. De esta forma, cuatro equipos de Segunda de Ascenso son los semifinalistas de la Copa Dirección de Deportes, que va a definir a sus finalistas esta misma noche, en la cancha de Universitario y a partir de las 20. En dos partidos con aroma a clásico, abrirán la jornada CEyE vs Náutico y luego jugarán Unión vs Meridiano, alrededor de las 21.30. El sábado será la definición (en cancha a designar) entre los dos ganadores.

14 comentarios:

  1. Ceye con nautico no tiene chances!!!!! los pasamos por arriba

    Vamos Sabalo

    ResponderEliminar
  2. despues de ganarle a sudamerica sin duda el campeon va a ser UVB

    ResponderEliminar
  3. Era obvio que este iba a ser el resultado. No podés mezclar equipos de segunda con equipos de tercera. Suda fue la sorpresa que ganó su grupo, pero después de los otros diez equipos de la tercera Asociación Judicial y Comunidad Rural fueron los únicos que le ganaron un partido a un equipo de segunda (Mayo y Los Hornos). Estaría bueno que el año que viene la APB organice una Copa por categoría y no esto que se hizo muy largo y engorroso.

    ResponderEliminar
  4. YA ESTA, LA FINAL CEYE VS. UNION B,HUEVO ESTARIA BUENO QUE INFORMEN UN POQUITO MAS DE LOS PARTIDO... NO DIGO TODAS LAS ESTADISTICAS,EN ESTA PAGINA COMO EN LA ZONA PINTADA NO COMENTAN NADA DE LOS PARTIDOS Y ME PARECE QUE UD. ESTAN PARA ESO, PERDON SOLO UN COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  5. Unión contra todos. hagan un seleccionado entre los tres y acortamos el trámite.

    ResponderEliminar
  6. Nautico de cabezaaaaa al doña FLORA

    ResponderEliminar
  7. ceye es el mejor sin dudas VAMOSSSS CEYE !!!

    ResponderEliminar
  8. gano nautico a ceye por uno,quien gano el otro juego? si alguien lo sabe lo puede informar?.gracias. chiva carloni.

    ResponderEliminar
  9. Gano NAUTICO... porque tiene huevos y jugadores del club, no como la mayoria de los otros equipos... manga de muertos!!! sigan hablando al pedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un pobre pibe, decime que otros clubes tiene jugadores que no sean de su club.. es ascenso esto flaquito, no es primera, todos los clubes estan en la misma
      y se ve que conoces poquito a nautico porque no todos son del club

      Eliminar
  10. para el que escribio el: Anónimo7 de junio de 2012 18:39....el unico jugador de nautico que no salio del club es Huguito. Los demas son todos de inferiores. Si vas a hablar, informate bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "porque tiene huevos y jugadores del club" el que no informo bien fuiste vos.. no todos son del club. Informa bien a la gente, pancho

      Eliminar
    2. ah, y no respondiste, decime de los otros equipos de 2da y 3ra como se componen.. no tenes ni idea. Estan todos igual flaco, nadie le paga a jugadores en estas categorias. Entonces, informate vos.

      Eliminar
  11. Nautico le gano a ceye porque jugo como un equipo, en cambio en ceye los unicos que dejaron todo fueron navazo y diaz que lo jugaron como un clasico, el resto casi no acompaño.

    Vamos Sabalero por la final!!!!!!

    ResponderEliminar