sábado, 30 de junio de 2012

Y el único invicto es...

Tiene un partido menos porque debe el de la fecha inicial con Círculo, y sólo por eso la tabla de posiciones no lo tiene como puntero del básquet platense de Primera división. Pero Unión Vecinal ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento (anoche ante Universal) y sólo un tecnicismo hace que no esté en la cima, porque Estudiantes y Platense, que anoche perdieron, tienen cuatro victorias y una caída. El equipo del Chino Zulberti sabe que en poco tiempo tiene que pensar en el Torneo Federal y por eso, fiel a su costumbre, empezó a acumular para después vivir de rentas. Los resultados de la fecha, como siempre, hay que buscarlos en La Zona Pintada.

13 comentarios:

  1. Estudiantes le gano por 17 al gran Circulo, y pierde con la UNLP????

    ResponderEliminar
  2. uy otra vez union por favor,vamos amarillo

    ResponderEliminar
  3. Encima en Directv lo dieron en diferido. Tengo ganas de putear!

    ResponderEliminar
  4. bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... el goloso!

    ResponderEliminar
  5. los jueces son amarillos, como favorecen a union y los garcia por favor!

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo mismo, lloran cuando gana Union. Por favor, los jueces del regional fueron del "amarillo" tambien?? y los que lo dirigieron en la ex-liga B?? Antes de llorar siempre, les pido TRABAJAR MAS y se vera si le pueden ganar. Solo dos Garcia juegan. Aprovechen a ver basquet en serio en La PLata y Union Vecinal es un equipo que lo juega.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA, TE QUEDASTE EN EL TIEMPO ANONIMO DEL 1 DE JULIO, HOY EN DIA ESTA JUGANDO MANA SOLO, ES DECIR, COMO FAVORECEN A GARCIA Y NO A LOS GARCIA, HASTA CUANDO CON ESE CUENTO? YA NO ES CASUALIDAD LO QUE PASA EN UNION, LOS JUGADORES PASAN Y EL PRIMER PUESTO LO SIGUEN MANTENIENDO.

    ResponderEliminar
  8. JUEGAN CON 7 YCUANDO NO LES ALCANZA LOS AYUDA LA APB

    ResponderEliminar
  9. EL TIEMPO DIRA SI PUEDE MANTENER ESA HEGEMONIA EL TORNEO VA A SER MUY COMPETITIVO...SI TIENE AYUDA....ESO NO LO SE....NO SOY MAGO

    ResponderEliminar
  10. pregunto a atenas platense esta habilitado si no

    ResponderEliminar
  11. El balcon lo sacaron ?

    ResponderEliminar
  12. Y EL UNICO INVICTO ERA?

    ResponderEliminar
  13. Huevo cambia el titulo jajajajaja

    ResponderEliminar