sábado, 12 de abril de 2014

La gran semana del Suda

El martes le ganó de visitante a Platense en el partido que tenía pendiente, el jueves presentó su nueva camiseta y anoche se impuso en Tolosa a Reconquista. Sud América tuvo su gran semana en el básquet de la Asociación Platense y es uno de los escoltas en el torneo de Primera división, a solo un punto de Villa San Carlos, que perdió su invicto en la cancha de la UNLP. Para completar el combo, su presidenta Inés Cangeri confirmó oficialmente que el Suda consiguió el apoyo de los sponsors para jugar el Provincial de Clubes, por primera vez en la historia del club.

Juventud y Estudiantes también ganaron anoche y las posiciones quedaron así: Villa San Carlos 11 puntos (5-1); Atenas, Juventud, Sud América y UNLP 10 (4-2); Estudiantes 9 (3-3); Banco Provincia y Unión Vecinal 7 (2-3); Platense 7 (1-5) y Reconquista 6 (0-6). Por el Zonal de Infantiles Unión y Banco postergaron su partido, que todavía no tiene fecha. (Foto gentileza Agustín Remiro)

17 comentarios:

  1. Que bueno. Vamos Suda.
    De los de la foto, al menos 7, 8 o 9 jugadores hace 2 años estaban en 3ra.
    Yo jugué contra ellos y tengo amigos ahí.
    La verdad , me pone contento por ustedes.
    Felicitaciones y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Sean humildes muchachos se retiran o dejan de jugar 4 o 5 jugadores de los que tiene y se van a fondo del mar! por dios suda no es ni un club de barrio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece que no es ni un club de barrio ?
      me hacés reir.
      y obvio que si se van 4 o 5 jugadores se complica , jajajajajjajajaja
      como tambien se le complicaría a Peñarol si se le van Campazzo, Leiva, Gutierrez, Giorgetti y los americanos.
      o a Unión si se le va García, Seminara, Gonzalez, Martino y Bruno.
      o a la Villa sin Marin, Bareiro, Riente, Gennai y Pujol.....
      Y ASI CON TODOS....
      GRAN DEDUCCIÓN LA SUYA EHHH

      Eliminar
    2. Huevo... es necesario publicar esta clase de comentarios?? no suma nada...

      Eliminar
    3. y si, 4 o 5 te parecen pocos ? es casi la mitad del equipo, elegis a 4 o 5 mejores de todos los equipos y seguramente bajen muchísimo. Que razonamientos pobres q hay

      Eliminar
    4. ajajaja que comico que sos! pasate por 528 y fijate si no somos un club de barrio ;)

      Eliminar
    5. ay que malito que sos...." pasate por 528 y fijate..." retrogrado... ademas ponerse a contestarle a un comentario que ni sentido tiene! hay pensar! pensar!

      Eliminar
    6. Sebastian de La Plata15 de abril de 2014, 11:48

      A mucha HONRA CLUB DE BARRIO, a si como lo es VILLA SAN CARLOS, que problema hay si podemos competir a otro nivel????Es cierto si a todos los equipos le sacas a los jugadores que hacen la diferencia están en el horno.Y en cuanto a la villa creo que un jugador como Lucas Pujol lo tendrían que poner mas en cancha, a mi criterio uno de los base mejores de la APB con muy buena lectura de juego.

      Eliminar
    7. pujol esta jugando demasiado, viene en nivel bajisimo

      Eliminar
  3. y que equipo no se va al fondo si se retiran sus mejores 5 jugadores? jajaja algunos comentarios ademas de envidiosos son ilusos, y no estoy emparentado a ningun club relacionado con la situacion, pensa antes de escribir por favor, no cuesta $$ y hace bien.
    feliciten a quien apuesta a mas, y no jode a ningun club, no les saca jugadores al resto, ni tecnicos, ni recursos economicos.
    saludos al basquet platense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantástico comentario.
      sencillo y sensato.
      abrazo desde Tolosa.
      Gracias

      Eliminar
  4. Sean humildes..no estan para jugar eso si les queda grande 1ra division sean humildes xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajj acordate de este comentario..... como me gusta se ponen como locas todos!!! gracias a los que alientan y a los demas que pase el tiempo.... lo dira todo

      Eliminar
    2. Se humilde vos !!!!!! sos vidente sabes asta donde van a llegar.Lo importante no solo es llegar sino la experiencia que les va a dar jugar otro torneo.Con tu forma de pensar nadie podría crecer.



      Eliminar
  5. Felicitaciones Suda,sigan trabajando asi,por uds. y el basquet platense,Jose VSC.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que hay que sacarse el sombrero por equipos asi... un equipo que en los ultimos tres años crecio como nunca vi a un equipo crecer y nunca dejando de tener humildad... y manteniendo jugadores formados en el club o ya hace varios años jugando ahi. La verdad que son ejemplo a seguir porque se nota que hicieron bien las cosas .... felicitaciones suda.

    ResponderEliminar
  7. No sera que no lo pone el técnico como debiera????

    ResponderEliminar