jueves, 3 de julio de 2014

Córdoba, el futuro de Eduardo

Eduardo Vasirani está jugando en Atenas el torneo platense, pero es sabido que dejará el club de calle 13 cuando comience la pretemporada del básquet nacional. Lo que no estaba claro era cuál iba a ser su próximo equipo, al menos hasta hoy. Es que el pivote fue confirmado como nuevo refuerzo de Barrio Parque de Córdoba, donde jugará el TNA con Alejandro Lotterio como entrenador y compañeros ya definidos: Nicolás Agasse, Santiago Ludueña, Andrés Mariani, Bernardo Ossela, Cristian Romero, Lautaro Rivata y Tomás Ligorria. (Foto halconesrojos.com.ar)

14 comentarios:

  1. Y te gano el suda--!!!
    echale la culpa a la apdeb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al otro dia perdieron por 30.

      Eliminar
    2. por 22 perdimos, pero jugamos la Final, y vos la viste de afuera, jejejejejeje
      cargame que vos estás peor, asi me divierto , jajajajjajajajajjjajaja.
      Mediocre, gracias por cargarnos.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajja... arranquemos: campeonatos??? los de segunda y tercera no cuentan eh.... Jajajajaja "pero jugamos la final" ....jajajaja.... me muero. Querés que te cuente las que vimos, las que ganamos. Dentro de 20 años se van a acordar que le ganaron a Atenas. Que chiquitos son

      Eliminar
    4. Ustedes se ríen de un pibe de la cuidad que va a jugar TNA. No se olviden que hace unos años estaban en tercera. Ganaron un partido y nada más. Les falta mucho. No se la crean.

      Eliminar
    5. Esta bien, cuentan los de inferiores. Ah... tampoco tienen campeonatos de inferiores. Patín??

      Eliminar
    6. Campeonatos?? Cri Cri Cri Cri

      Eliminar
    7. SUD AMÉRICA CLUB6 de julio de 2014, 16:26

      de patin muchos, jeje. Ahora vamos por Voley, y de inferiores de básquet más de 10 seguro.
      El último Sub 21 Campeón Invicto 2007. Pero antes la camada dr Raffo Smit, Sanchez, Taglianeti y varios más ganaron todo, y a otras finales perdidas Gelp le puso a Lauro y Venturini del TNA para ganar.
      Ahora hace 7 años q remamos, pero igual los torneos se los reparten entre ELP y GELP así que hay muchos que estamos esperando.
      Abrazo grande CRIstian

      Eliminar
    8. Te faltaron los de segunda y tercera

      Eliminar
  2. Si por favor yaaaaa y que practique bandeja aca en la final se erro 2 solo abajo del aro

    ResponderEliminar
  3. persona mas humilde que el edu no va a existir jamas

    ResponderEliminar
  4. A aquellos que se mofan de Eduardo les comento que estuvo 2 meses parados y con dos entrenamientos fue a jugar con Sudamerica, arriesgando volver a lesionarse.
    Asi todo y con todo lo que le pegaron se la re bancó. A los de Sudamerica les volvemos a decir, felicitaciones por el triunfo, hicieron un gran trabajo. Ahora... faltar el respeto a un gran jugador y, por sobre todas las cosas, una excelente persona no se condice con lo que pregonan.

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO QUE EDUARDO VAYA A JUGAR A BARRIO PARQUE DE CORDOBA, YA QUE ES UNA MUY BUENA INSTITUCIÓN, Y OJALA TENGA TODA LA SUERTE DEL MUNDO PORQUE CONDICIONES COMO JUGADOR TIENE, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA GRAN PERSONA QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCER Y COMPARTIR UNA CENA CON TODOS LO JUGADORES DEL ATENAS. SUERTE EDUARDO. ABRAZOS

    ResponderEliminar