jueves, 17 de julio de 2014

Dos platenses a Rocamora

Los dos jugaron el año pasado en el TNA y volverán a ser parte de la categoría en la temporada 2014/15. Se trata de Guillermo Romero y Matías Rodríguez Barrionuevo, dos platenses que han hecho su propio camino. El primero viene de ascender con Ciclista Juninense y el segundo está en Juventud luego de un breve paso por Oberá Tenis Club. Pronto los dos serán compañeros, ya que jugarán en Tomás de Rocamora de Concepción de Uruguay, uno de los equipos protagonistas de la segunda categoría del básquet argentino. (Fotos club-ciclista.com.ar e infoliga.com.ar)

10 comentarios:

  1. solo pido que comentes algo sobre las finales de las menores que se estan jugando en esta semana... y en especial que el DEPOR esta jugando las dos finales!!!! contra mucho de los pronosticos el depor juega finales!!! Creo que eso viene pq en el club hay gente, padres que se estan preocupando para que el club crezca y mejore. Tambien porque todos los pibes del club se conocen saludan hablan y bromean entre todos desde las categorias escuelitas hasta los mayores. Se juntan a jugar partidos entre las categorias,etc.
    Yo creo que cuando pasa esto, osea que el club anda bien los resultados vienen solos.
    Aplauso a estos pibes y como dice alguien "tranquiloooooooo chicos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bueno lo q marcas, q en el club hay una identidad y union y todo eso, pero los resultados que se ven en la cancha son el reflejo de los entrenamientos entre otras cosas, gran merito de los entrenadores y jugadores seguramente, mas que nada el pibe schroeder que juega muy bien. y despues tienen 2 o 3 q acompañan en cadetes y juveniles, tampoco son los spurs, pero bueno merecido acceso a las finales de esas categorias, abrazo

      Eliminar
    2. Que evolución el 13 cadete el flaquito da gusto ver chicos que progresan.

      Eliminar
    3. la verdad que siendo de union me cuesta decir esto pero estoy de acuerdo con el del primer comentario...creo que es mas valioso lo de deportivo que por ser club chico tiene que trabajar con pibes que descartan los otros clubes...elegir a los 12 mejorcitos 50 es mas fácil que agarrar a los mas limitados y llevarlos a una final...suerte depor sigan así...

      Eliminar
  2. VAMOS DEPORTIVO CARAJO !!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que Barrionuevo juegue TNA... lo tenía que decir. Creo que no lo vi jugar un partido decente en Juventud.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual q vos, contra la villa metio 15 puntos y casi todo de tiros libres, pero bueno capaz el loco la reguló aca..

      Eliminar
  4. Exitos Guille: Como siempre: abriendo caminos y marcando rumbos .... solito.
    N.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va a marcar rumbos Guille: Por favor, seamo serios che!!!

      Eliminar
    2. Porque no marca rumbos??!!
      A ver, se fue a vivir solito a Junin a los 13 años.
      Gano todo lo que jugo en sus categorias.
      Salio campeon provincial, argentino y sudamericano
      Jugo en la selección argentina.
      Se lo conoce en todas las canchas por ser un jugador leal y no malintencionado
      Y por ultimo, no le pidio nada a nadie-
      Te parece que no marca rumbos.
      Hay que apoyar y dejar la envidia de lado
      Y te aviso no soy el padre, ni la madre. Lo vi jugar en todo el pais para poder afirmar mis dichos
      N.A.

      Eliminar