domingo, 6 de julio de 2014

El Lobo se robó los festejos

Cuando se inició la temporada de Segunda de Ascenso todos esperaban un Gimnasia dominante y eso fue lo que se vio en este fin de semana. El Lobo se impuso 74-54 el viernes a Astillero y anoche 69-50 a Náutico Ensenada, venciendo con claridad a dos de sus principales adversarios en la lucha por subir de categoría. El equipo de César Adriani se quedó con la Copa Dirección de Deportes, pero lo más importante es que (por equipo y por individualidades) demostró que si se enchufa va a ser muy difícil que el ascenso se le escape. (Foto prensa GELP)

19 comentarios:

  1. Mas alla de la superioridad (de jugadores de otro nivel Perez, Fillol, etc...) para destacar:
    El comportamiento de la gente de Nautico
    Las desiciones del conejo de hacer jugar muchos minutos a pibes del club que se vienen rompiendo el lomo entrenando todas las noches desde hace tiempo y que dejan la vida por los colores
    No vi a las autoridades de la Comision Anterior de la APB........aunque no hubo ningun tipo de mencion hacia ellos creo que habia que dedicarle el campeonato a un par

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ascender? No ascienden más. Por favor. Más seriedad al hacer las notas

      Eliminar
  2. La copa la levanto el dirigente por el cual estaban.ahi hasta hoy? Vamos lobooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dirigente, la rubia y el inadaptado del marido
      por esta gente estas donde estas, no le dediques el triunfo a nadie, fue bien merecido
      dejen la soberbia de lado uds mismo se hicieron daño, no se entiende como esta esa gente todavía en el basquet del lobo, lamentable miren hacia adentro y no escupan equivocadamente, felicitaciones de todas formas.

      Eliminar
    2. Ni dirigentes ni rubias ni nada... El gran responsable de que el Lobo esté donde está se llama Maxi Caceres... Por suerte las nuevas autoridades de la APB lo distinguieron con una medalla en el Poli

      Eliminar
    3. CUIDEN A SUS HINCHAS PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO LES TOCA NUEVAMENTE.

      Eliminar
    4. maxi no tiene la culpa de que pase tal cosa y luego el tribunal bien o mal resuelva con respecto a hechos que pasaron..

      Eliminar
    5. Que soberbia tiene esta gente, que no admite que estan en segunda por ellos mismos, la soberbia los lleva a un camino sin rumbo ni salida. Que pena da este tipo de pensamientos.

      Eliminar
  3. Nos pone muy contento a los que seguimos al basquet del Lobo desde hace tiempo la alegria que recibieron los colaboradores que hace tiempo que estan, porque se comieron el garron de algunos novatos inadaptados de este deporte y que hoy en dia todavia estan y con chapa y no la siguen entendiendo.....gracias y algunos bajensen del caballo porque lo que viene no es una pavada......

    ResponderEliminar
  4. Me pone muy contento ver festejar a los colaboradores que tienen varios años en nuestro querido club, porque gracias a los que ahora dicen ser los salvadores sufrieron mucho y por el o ellos estan jugando donde estan, tanto la primera como las inferiores que no tuvieron nada que ver, pero bueno cuando hay gente o familias con semejante orgullo lo mas probable que se termine, consejo se o sean mas abierto SOBERBIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias arata, colo, frechieri, corrado , nardi, renda por tratar de llevar a gimnasia lo mas alto. Cufre hace dos dias conociste lo que es una cancha de basquet, por favor tene mas respeto hacia esta gente que se viene rompiendo el lomo desde hace mucho tiempo.
    Vamos lobo y felicitaciones a todos los pibes porque aca el unico viejo que veo es Adriani jejeje (con todo humor y respeto a cesar, gran formador)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Arata le agradeciste? como se nota que no conoces el club por dentro eh !!

      Eliminar
    2. Sisi a todos los que nombre o no sabes leer y al club lo conozco mejor que vos pichon o pichones de soberbios detractores de gente laburante y que busca o buscan figurar solamente, mil gracias a todos los nombrados mil gracias. Arriba Gimnasia !!!

      Eliminar
    3. SOY ARBITRO. MAXI CÁCERES ES RESPONSABLE. EL ARBITRO DEBE SABER SOBRELLEVAR LAS CRITICAS, CUESTIONAMIENTOS, PROVOCACIONES. NUNCA DEBE PONERSE A LA ALTURA DE QUIENES PROTESTAN Y ECHAR KEROSENE AL FUEGO. ESO ESTA MAL Y ESO ES LO QUE HIZO MAXIMILIANO CACERES. POR ESO SE EQUIVOCO. NUNCA DEBE PERDERSE LA COMPOSTURA. LA INVESTIDURA ARBITRAL SE DESDIBUJA Y MAXIMILIANO CACERES ESA NOCHE SE DESDIBUJO. EL SABE BIEN QUE TIENE LA LAPICERA PARA ESCRIBIR, COSA QUE DESPUES HIZO. LO QUE TAMPOCO DEBE HACERSE ES CONTAR LO SUCEDIDO PARCIALMENTE HASTA DONDE CONVENGA, PARA SALIR INDEMNE. ESTO ES CORREGIR UN ERROR CON OTRO ERROR, EN SINTESIS, MAXIMILIANO CACERES SE EQUIVOCO 2 VECES. UNA AL INTENTAR AGREDIR Y LA OTRA AL NO SER VERAZ EN SU INFORME Y AGRANDAR ALGO QUE EL ESA NOCHE TRAS EL PARTIDO CONTRIBUYO EN GRAN PARTE A ALIMENTAR. EN CONCLUSION: PERJUDICO ENORMEMENTE A LOS CHICOS DE GELP. SEGURAMENTE NO MIDIO LAS CONSECUENCIAS QUE PODRIA TENER SU ACTITUD. INDEPENDIENTEMENTE SI LOS DIRIGENTES ESTUVIERON O NO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. ACA ESTOY TRATANDO EL TEMA DE ARBITRO, COMO COLEGA. ESTOY SEGURO QUE MAXI EN SUS FUEROS INTIMOS SABE BIEN QUE ES ASÍ. LE ACONSEJO TRATAR DE CONTROLAR SUS IMPULSOS Y GESTOS QUE LE VAN A VENIR MUY BIEN COMO PROFESIONAL DEL ARBITRAJE, PERO SOBRE TODO COMO PERSONA QUE SE DESARROLLA EN UN MEDIO SOCIAL CON OTRAS PERSONAS, DONDE EL TRATO, TONO HUMANO Y VINCULOS DEBE SER AFABLE Y CORDIAL. ESA NOCHE ESTUVE EN EL POLI A ESCASOS 10 METROS DEL INCIDENTE, POR MAS QUE LE DECIA A MAXI QUE NO ENTRARA EN DISCUSIONES SE OBNUBILO Y SU CEGUERA LO HIZO EQUIVOCARSE.

      Eliminar
    4. Si sos arbitro tenes menos codigos que Icardi.

      Eliminar
    5. Jajajajajajajaja diste en la tecla 10 de julio, 14:52 excelente !!

      Eliminar
    6. Si sos arbitro y ademas de tener 0 codigos como dice 10 de julio, debes ser flor de coimero que no hablo en su momento y dejo castigar a Gelp y sobre todo a sus chicos que no tenian nada que ver, si es así como paso porque no hablastes o te le ofreciste a Gelp como testigo para que pudieran presentar el descargo aún más completo y así sancionar a este árbitro que nombras y al cual la apb en su momento y luego de lograr su cometido contribuyo para que este inadaptado y no apto para dirigir sea ascedido al TNA. Entonces tengo dos conclusiones o sos coimero y por coima callastes o sos de los inadaptados de Gelp.

      Eliminar
    7. SI ES COMO LO CONTAS PORQUE PERMITISTES O DEJASTES SANCIONAR A GELP ??? Y MÁS SABIENDO QUE LOS PIBES SE IBAN A COMER UN GARRON INJUSTO, PORQUE NO HABLASTES ?? RECIBISTES AMENAZAS ??? TE OFRECIERON DINERO POR HACER SILENCIO ???, LO QUÉ HACES ES DE COBARDE !!! DA LA CARA Y DECI QUIEN SOS !!! YA QUE NO TENES CODIGOS O SOS UN MENTIROSO QUE QUIERE ENSUCIAR BUENA GENTE O SOS DE GELP Y TE MANDARON A DECIR UNA BARBARIDAD ??? HABLA PONIENDO APELLIDO Y NOMBRE ASÍ LA ACTUAL APB PUEDA QUIZAS ACTUAR DE OFICIO, NO PENSASTES EN LAS CATEGORÍAS MENORES DE GELP ??? O SINO RETRACTA LO MENCIONADO, O SOS ALGUIEN QUE SE ARREPINTIO O UN GRAN MENTIROSO !!!

      Eliminar
  6. Claro che poco codigo, mejor es haber dejado y avalado lo que hicieron estos muchachos a bases de mentiras y perjudicando a chicos de 13, 15, 17 y 19 años con una sancion injusta. Mira si un dia la APB se decide a hacer publico el video que presento Gimnasia y se desmascaran algunos. Por que no lo habra hecho publico Gimnasia? La ultima "gestion" habra amenazado con subir la causa a Prov. y asi no haberlo dejado participar del Provincial? Habran amenazado con alguna sancion ejemplificadora para la institucion en las categorias menores? Esta bueno ahora porder ir a la APB y enterarte de todas estas cosas.

    ResponderEliminar