martes, 22 de julio de 2014

Giarraffa llega a la Liga A

Los que vinieron siguiendo a Estudiantes en el Torneo Federal seguro que se acuerdan de Federico Giarraffa, el escolta que jugó en la temporada 2012/13 para el Pincha. Proveniente de los juveniles de Boca, luego siguió su camino en Atenas de Carmen de Patagones y acaba de hacer ruido en el mercado de pases: jugará la Liga Nacional en Gimnasia de Comodoro. Aprovechando que todavía ocupa ficha de juvenil, Gonzalo García confió en él y lo sumó para jugar en el equipo patagónico. (Foto prensa Estudiantes)

8 comentarios:

  1. El nació en Patagones y jugó las inferiores en Atenas de Patagones, después fue a Boca y de ahí a estudiantes. No es de Boca. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que nota tan importante

    ResponderEliminar
  3. Man de las 17:46, baja un poquito el ego, lo que no es importante para vos quizás lo sea para otro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo mismo en esta pagina, hablando de gente que paso sin pena ni gloria x nuestra ciudad...

      Eliminar
    2. Pasale tu nombre así hablamos de vos, que seguramente sos o fuiste una estrella del Basquet platense...

      Eliminar
    3. Yo creo que Federico cumplió con creces en Estudiantes, hay que recordar que llegó siendo cadete de segundo año y se ganó varios minutos y participaciones importantes (recuerdo por ejemplo contra Uniòn donde fue clave en la levantada tras ir perdiendo por 17, igual en el debut en calle 9, contra Vélez marcando a Paco Festa, etc). Lamentablemente llegó con el libro de pases de la APB cerrado y sin chances de jugar el local o los torneos de inferiores, donde era por lejos el mejor jugador de la ciudad,creo que por algo un Sr. DT como Gonzalo García se lo lleva a la LNB.

      Eliminar
    4. Coincido en un casi todo con vos en cuanto al fichaje de fede. Pero Gonzalo Garcia solo usa a los pibes de sparring. Con el no juega ningun menor

      Eliminar
    5. Estoy totalmente de acuerdo con el de 11:07
      Lamentablemente no va a jugar ni un minuto :(

      Eliminar