viernes, 18 de julio de 2014

Navazo, el DT de Unión

Héctor Santini la dirección técnica de Unión Vecinal para ser asistente de Ronaldo Córdoba en Boca y desde entonces el Amarillo quedó a cargo de Jorge Constant. Pero se sabía que era una transición, porque Pacaca no iba a estar con el equipo superior hasta fin de año. Muchos se preguntaban quién iba a llegar y se acaba de develar el misterio: Ignacio Navazo es el nuevo DT y quien conducirá al club de calle 9 en su tercera incursión por el Torneo Federal. Lindo desafío para el ya ex técnico del CEyE, que ya fue presentado y trabajará con Juany Ramírez de asistente y Ramiro Eguiguren como PF. (Foto prensa Unión Vecinal)

33 comentarios:

  1. y ceye ? desde que perdio ese partido contra el suda en su cancha teniendo todas para ganar.... y que mas cuando quedaron afuera del pase a la final contra banco.... que triste se puso ese club cambio mucho...no es el ceye de antes..... espero que levante ! arriba ceye ! con o sin vamos a salir de este pozo que estamos pasando ! y sino iremos a 3ra!! vamos ceye ! huevo y corazon !!! arriba!!!! si se puede !

    ResponderEliminar
  2. Sos un grande nacho, te mereces esto y mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. Nacho querido, te conozco de toda la vida. Enfrentandonos en los clásicos de Ensenada y dps contra Ceye vos en el banco. Una excelente persona. Conozco tu laburo y tu entrega y formación por el basquet, te deseo la mejor en esta nueva etapa! Te lo re merecés Nacho. Abrazo ensenadense.
    Chino-Cne.

    ResponderEliminar
  4. espero que sea un ganador , eso sí, van a tener que reforzar mucho el equipo, no se les puede pedir más a este plantel , gastar plata y tiempo por solo estar en el federal, no muchachos. suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos aportas Plata??? Sino de que te preocupas...

      Eliminar
  5. quien va a dirigir en el CEYE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un chino, un pete o un chiquito, de ahi no sale...

      Eliminar
  6. ojalá que les vaya bien!
    yo no conozco a este muchacho pero ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿traerán refuerzos?
    REALMENTE TIEMBLO
    todo es típico de unión. Creo que el fantasma del descenso se avecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. para mi este tipo es mas entrenador que tecnico... de hecho el ceye cambio mucho en inferiores desde que agarro el, pero en primera nunca pudo ganar nada y creo que por ahi va el tema. ojala le vaya bien, pero lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas estes en lo correcto. Me gusta con el respeto que tocas el tema. Por si no lo sabes te informo, antes de ser tecnico de Basquet, Ignacio jugo este mismo deporte, al mismo tiempo que desarrollo su carrera de Profesor de Educacion Fisica.

      Un vez recibido continuo jugando y comenzo a preparar atletas en la Universidad Nacional. No es un profe de ritmos de un gimnasio, prepara atletas con aspiraciones olimpicas .

      Por ultimo comenzo a entrenar en el Ceye, primero formativas y luego a la categoria superior. Quizas no se le dio el ascenso, pero jugo siempre las instancias finales. Si el titulo se nego, por algunas cuestiones habrá sido.

      No dudes nada, le va a ir muy bien, y espero por la humildad de tu comentarios, que cuando asi sea le reconozcas el merito.

      Un abrazo grande

      Eliminar
    2. Atletas con aspiraciones olímpicas!!! Guau...

      Eliminar
    3. todo cierto la primer respuesta....

      Eliminar
    4. Para Julio LAMAS que habla de entrenador o técnico, supongo que entonces lo debes conocer muy a fondo, o sos el padre de todos los técnicos, dado que tu opinión es muy suficiente, anndaaaaa seguro que tu razonamiento lo estas haciendo con una pipa o un cigarro en la mano si si no lo dudo y tu deseo es que le vaya para el carajo.

      Eliminar
    5. Soy atleta de la UNLP y nacho nos prepara junto con otros dos entrenadores, no voy a opinar de basquet porque no me gusta hablar sin saber, pero doy fe que es un tipazo y que labura como ninguno.

      Eliminar
    6. Boya mágica!!!! Jajajaja. Esto es de verdad o es una broma??? Entrena a uno que se dice llamar "boya mágica" por favor.. todo muy poco serio!!

      Eliminar
    7. gracias al primer comentario, obvio que fue con respeto, y por lo que dicen parece ser muy buen tipo, pero lo conozco poco y de tantos años de jugar y ver basquet solo vi eso... perdon si ofendi o dije algo malo

      Eliminar
  8. 19,31 y la plata del federal de donde sale? cuida tu casa y después el resto

    ResponderEliminar
  9. La caracteristica principal de Union es la improvisacion
    Salvo que aparezca algun mecenas que traiga algun jugador, seguirá con lo mismo.
    Y no hay un solo juvenil del Club que pueda pisar cancha.
    Este año descenso no, pero cuando esta camada del club (Bruno, Garcias. Epifanio, Martino) desaparezca ... habra que esperar que crezcan los hijos de los Garcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas seguro que no hay juveniles???? los hechos demustran lo contrario

      Eliminar
    2. Nombrame un juvenil que pueda pisar cancha. Solo uno te pido. Claro que para pisar cancha en un Federal al menos debe haber pasado por alguna selección formativa de la ciudad. Un nombre de los juve de Union que pueda jugar.
      No es con mala intención, pero los veo todos los fines de semana y te aseguro que lo que digo es verdad.
      Por otro lado, con todo respeto, no se de que hechos que demuestren que hay jugadores juveniles hablas

      Eliminar
  10. EMPEZO EL PEREJILAZO A HABLAR, VAMOS UNION TODAVIA QUE LA ENVIDIA CONTINUA NACHO BIENVENIDO,LA DE GANZADAS QUE VAS A ESCUCHAR,VAMOSSSSSSSSSSSS AMARILLOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a cansar de aplaudirlo, humilde como pocos Nacho... y con muchas ganas de triunfar!!

      Eliminar
  11. Mas que una presentacion parece foto de velorio, que caritas!!! Pobre Union, candidatazo al descenso (primeros veamos si se anota)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenés razón!
      Técnico: poné cara con presencia del rol que te toca!.Todos esperamos que dirijas con personalidad y sabiduría.
      CHAU UNIÓN. Siempre la improvisación. ¡Pobres los jugadores! Menos mal que todavía la gente los sigue a pesar de todo!

      Eliminar
  12. faltan las flores en esta foto, más alegría muchachos

    ResponderEliminar
  13. al ceye no lo saco campeon porque la dirigencia nunca apoyo a nadie

    ResponderEliminar
  14. grande nacho, tanto trabajo y dedicacion siempre dan sus frutos. Te mando un abrazo y a trabajar que vas a tener que remarla como vos ya sabes

    ResponderEliminar
  15. Si quieren un refuerzo lleven al hermano, el mejor jugador de segunda y también lo seria en primera, el ultimo partido que jugo contra gimnasia demostró que esta a la altura de Fillol

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el gataflorismo del basquet platense, no sera por ese motivo que no crecemos? Me da mucha pena como algunos, se burlan, critican, y hasta ofende a algún dirigente o institución, sin saber el esfuerzo que lleva sostenerlas y no me estoy refiriendo a Unión en particular, por que no soy de Unión, sino en general. La rivalidad debe existir, pero la ofensa y el agravio no. Cada club sabe de sus limitaciones y necesidades y dentro de ellas proyecta. Esto mismo me recuerda la burla a Sudamérica cuando ascendió y expresó su ilusión de participar en el federal, o la burla a Ceye ´por sus campeonatos fallidos, como la críticas a Bazzana, Ponce, Cerisola, a los técnicos de toodas las selecciones etc etc etc . Tratemos de ver entre todos, sin desprendernos de la crítica, de las cosas positivas y constructivas y no destruyendo . Y esto pasa por que hay gente que tiene la lengua más rápida que el cerebro .

    ResponderEliminar