martes, 8 de julio de 2014

Pergamino, allá vamos

Había que cumplir con el trámite y la selección de La Plata lo hizo anoche en la cancha de Gimnasia: le ganó 91-65 a Esteban Echeverría y se clasificó para el Provincial U19, que se va a jugar desde el jueves en Pergamino. Con cinco jugadores anotando en doble dígito, el equipo de Fito Pássaro ganó los cuatro cuartos del partido revancha y se quedó con una victoria que no admite discusiones. Ahora, con apenas 48 horas de descanso, será tiempo de recuperarse para el viaje y medirse con los mejores equipos de la provincia de Buenos Aires. ¿Pronóstico? La van a romper. (Foto apdeb.com.ar)

13 comentarios:

  1. pronostico: atras de mdq, junin y bahia

    ResponderEliminar
  2. lastima que el dt este tan presionado, fue una verguenza lo que paso en el vestuario despues del triunfo en el poli, averiguennnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto sabes porque no lo contas vos??? O queres vender humo y armar lio

      Eliminar
    2. ???????????????????

      Eliminar
    3. Si tanto sabes es porque estuviste en el vestuario...mmmm conta, sacate el veneno y nos enteramos todos!!!!

      Eliminar
  3. Pergamino y San Nicola

    ResponderEliminar
  4. Mas que pronostico ENVIDIA y VENENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro sos de los que nunca ganaron nada

      Eliminar
  5. sabes que van a romper....los asientos ,porque desde hace rato se la pasan viajando sin ganar nada, lastima porque ya fue ...muchos pibes se quedaron sin posibilidades de saber que es estar en un ¿seleccionado? passaro nunca caminaste los cubes de la ciudad , mas de lo mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombrame un jugador de La Plata que debería estar y no está... por favor juegan los mejores que tiene. No había que recorrer ningún club. Vas a ver Edlp, Gelp y Atenas y ya tenes el equipo.

      Eliminar
  6. para pensar lo sucedido con los chicos que estuvieron dos meses en este proceso y se los dejo afuera y se llevo gente de echeverria, una falta de consideracion a la pertenencia, y al trabajo de los chicos que quedaron fuera. igual mucha suerte y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!(que el comentario sirva a futuro para un replanteo y analisis de ser considerado)

    ResponderEliminar
  7. Bien apdebochorno! Y el torneo de primera q paso??? Porq no dijieron nada!! Pero pa la fotito estamos!

    ResponderEliminar