miércoles, 16 de julio de 2014

Ya viene el Flaco, Lobo

Anoche jugó su último partido en Bahía Blanca con Villa Mitre, y ahora Herman Banegas tiene una sola camiseta en mente: la azul y blanca de Gimnasia, con la que jugará la próxima edición del Torneo Federal. El Flaco de Bragado lleva cinco años en el club bahiense, donde jugó 293 partidos y ganó cuatro campeonatos. A los 32 años, traerá toda su experiencia al club de calle 4, con el que ya jugó el TNA en la temporada 2006/07, con Fito Pássaro como entrenador. (Foto diario La Nueva Provincia)

6 comentarios:

  1. BANEGAS. NO VENGAS AL LOBO QUE TE QUEMÁS. ANDÁ A CUALQUIER EQUIPO. ESTOS DE GIMNASIA SON VERGONZOSOS!! ESCAPATE, TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!

    ResponderEliminar
  2. UUUUUHHHHH!!!!!!!!!pero estas sangrando por la herida.........no se de que equipo SOS, pero sino queres que vaya a GELP porque no te lo llevastes VOS......no sera que no te da ja ja ja ja !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE ME DA. PERO EL SOLO HECHO DE IR A GELP A QUIEN CONSIDERO UN EQUIPO POCO COMPETITIVO, ME DA PENA, LO VAN A QUEMAR AL PURRETE

      Eliminar
    2. GELP equipo poco competitivo.... bueno, anteriormente dijiste "Anda a cualquier otro equipo excepto Gimnasia" ese "Anda a CUALQUIER OTRO EQUIPO" incluye EDLP y UV quiero creer.... no te parece que EDLP es un equipo "poco competitivo?" UV no te parece lo mismo? estuvieron a punto de descender en la temporada pasada... no se que le vez a GELP de diferente con EDLP y UV . Si queres que vaya a otro equipo, pone algo serio, antes que un "equipo POCO competitivo"

      Eliminar
  3. Que miedo tienen .....no sea cosa que el lobo los saque a pasear este año...y que las cosas vuelvan a estar en su lugar , con el club grande de la plata compitiendo al nivel que tiene que competir y los otros envidiando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre gente, quines son???? muchachitosssssss el lobo va de a poco estando en el lugar donde eestuvo a pesar de uds. que hablan pavadas, el lobo va a seguir trayendo algun jugador y luego sangren por los oidos y por la boca y dejense de hablar p.........es haganme el favor. suerte a uds.

      Eliminar