sábado, 25 de octubre de 2014

Otro golpe para Unión

Después de las dos derrotas con las que inició el Torneo Federal, Unión Vecinal viajó a Junín con toda la intención de empezar a ganar ante otro que no conocía la victoria. Pero la realidad se encargó de darle un nuevo golpe: perdió 79-62 en su visita a Sarmiento y está en la cola de los equipos de la provincia de Buenos Aires. El local sacó ventajas desde el inicio ante un Amarillo que arrancó dormido y cuando quiso reaccionar estaba 20-2 abajo. Demasiada ventaja que no hubo forma de revertir en una noche donde los de Navazo tenían el aro cerrado: 6 de 22 en triples y 10 de 25 en libres son números que difícilmente permitan ganar un partido. Unión lo sufrió tanto que llegó a estar casi 30 puntos abajo, aunque en el último cuarto pudo achicar para que la diferencia no sea tan amplia. Lo único bueno es que la ventaja la tiene al toque, aunque en la noche del domingo tenga que recibir nada menos que a Gimnasia, el único líder de la conferencia.

La síntesis:
Sarmiento de Junín (79): Mauro Araujo 19, Jonatan Ledesma 17, Giuliano Marelli (x) 12, Rafael Banegas 4, Javier Corniglia 9 (fi); Leandro Bordoy 5, Nicolás Godoy 1, Martín Pasquinelli 9, Bautista Arrascaete 2, Matías Arrietta 1, Franco Lombardi 0, Federico Mirambell 0. DT: Mario Andrade.
Unión Vecinal (62): Matías Ciuffo 0, Federico González 11, Mariano García 10, Javier García 8, Juan Bruno 15 (fi); Matías Schoffen 9, Jorge Coronado 4, Gonzalo Genoro 5, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 29-9, 39-18 y 58-34. Cancha: Sarmiento de Junín. Arbitros: Martín Ibáñez y Guillermo Dilernia. (Foto basquetjuninya.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario