domingo, 19 de julio de 2015

A Primera por la puerta grande

Había iniciado la semana abrochando su regreso a Primera división del básquet de La Plata, y la cerró levantando el trofeo que le da un plus a la conquista. Círculo Policial le ganó 73-62 a Hogar Social en la final y es el campeón del Apertura de Segunda división. Premio para un grupo de pibes que puso el hombro comendados desde fuera de la cancha por Gabriel Ferrando y desde adentro por la experiencia de Leonel Ravagliate, que suma un título más a un historial admirable en el básquet doméstico. La llegada de Guillermo Romero desde el TNA le dio la fuerza en la pintura que le hacía falta al equipo para este final, con la copa en alto y a puro festejo. ¡Salud Gallito! (Foto apdeb.com.ar)

18 comentarios:

  1. felicitaciones!!!! a los de adentro y a los que estuvieron desde afuera.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Círculo! Se lo merecen Cantarini, Cipolla, Pérez, Fracaro, Young y los pibes del club comandados por Leo, que en su momento dieron la cara a un descenso cantado con tan solo 17/18 años. Hoy ellos mismos, más Guille que dió una mano y algún otro refuerzo han logrado volver a Circulo a primera. Felicitaciones, volvió el CP!

    ResponderEliminar
  3. Subió a primera????? Pichi es un genio, les hace creer cualquier cosa.
    Círculo y Hogar subieron a la A2, que es el segundo escalón de la APdeB, son el 15 y 16 de la Asociación.
    Está muy bién, y es meritorio para los dos Clubes, pero están en SEGUNDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero ascendio

      Eliminar
    2. Me parece q sos medio lento vos o Tomás pastillas?? El equipo 15 y 16 son los dos que descendieron si hablamos pensando. O como descendieron serían el 9 y el 10?? Maduren.

      Eliminar
    3. Técnicamente es primera, porque si no llegan a los playoff y no descienden participan del sorteo para el año que viene se separen las zonas, así que es primera.

      Eliminar
  4. ojo con los refuerzos del gallito para la segunda mitad!!

    ResponderEliminar
  5. Jugaron muy bien al basquet ! Felicitaciones círculo un equipo muy joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los únicos pibes q juegan son cantarini y romero,los demás tienen arriba de 23 tranquilamente.

      Eliminar
    2. siguen siendo jovenes
      sin experiencia en otros clubes.

      Eliminar
  6. Coincido con el comentario,no es primera,es segunda division,es otra forma de disputa pero es el equipo 16 de la ciudad,y cuando se vaya ese chico que juega en otro lado,no le ganan mas a nadie,como siempre este club haciendo cosas que perjudican al basquet.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q otras cosas hace para perjudicar al basquet?

      Eliminar
  7. Esta es la Página del gataflorismo puro, si antes era Bazzana, despues fue Ponce ahora Cerisola, sino Gimnasia o estudiantes o A1 o B1, o si un torneo o dos, de las selecciones de los tecnicos, parecen Lanata y 678, todo mal y todo bien . Alguna vez algo positivo

    ResponderEliminar
  8. 9:41 aclara que decis porque sino se toma como una real estupides

    ResponderEliminar
  9. veo que en el basquet platense sigue habiendo mucha gente estupida!! porque no se meten con sus cosas y sus clubes (al menos que no tengan nada que festejar como los pibes del circulo) en vez de criticar a los demas. los pibes del club consiguieron un enorme logro. y lo podrian haber hecho con o sin guillermo romero para los que piensan eso. el dio una mano, pero el ascenso fue un logro de todo el equipo. el basquet es un deporte de equipo, por ende fue un logro de todos, y muy bien merecido.

    ResponderEliminar
  10. Elbailedelpimpollo21 de julio de 2015, 22:19

    Parece los domingos de sin codificar en el Hablemos sin saber.. Jaaa.. Me hacen reír más que showmatch los comenyarios.. Que platooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que pasen estas cosas... hoy podemos ver dos Círculos muy distintos... el que pagaba por súper estrellas (que nunca gano nada, solo una copa de mitad de año y cuando se acabo la plata dejaron un descenso) y un Circulo lleno de pibes que juegan por amor a la camiseta, que se bancaron un descenso y hoy vuelven a primera... mis felicitaciones al plantel que hoy en día sigue los pasos que muchos deberían seguir... hace que los chicos amen a tu club y jueguen por el, luego trae algún que otro refuerzo, no al revés... felicitaciones Circulo!!!

    ResponderEliminar