jueves, 23 de julio de 2015

Ahora es un Potro entrerriano

Fue el pivote titular de Estudiantes en las dos últimas temporadas ocupando fichas de juvenil y eso es algo que siguieron atentos todos los otros equipos de la categoría. Rodrigo Fillol era una de las joyas del mercado y era un hecho que iba a recibir ofertas desde diferentes lugares del país para abandonar el Pincha. Una de ellas finalmente lo convenció y será jugador de Central Entrerriano de Gualeguaychú en la próxima edición del Torneo Federal. El Potro se sumará a un plantel poderosísimo que incluye al histórico Gabriel Díaz, Martín Pascal, Maximiliano Morel Pohl y los refuerzos de Marcelo Piuma, Gastón Sieiro y Brian Díaz. El ascenso, para ellos, parece ser la única alternativa. (Foto diario Hoy)

15 comentarios:

  1. Felicitaciones Potro

    ResponderEliminar
  2. En una de esas estoy equivocado, pero si EdLP no puede "retener" al Potro, que ocupa plaza de S-21 tienen que dejar de jugar a esto, los dirigentes son de cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y despues me quieren hacer creer que ESTUDIANTES DE LA PLATA es un equipo con aspiraciones serias...No se que es lo que aspiran... Suerte potro que te la mereces y buen año en este salto...

      Eliminar
    2. Que fácil es opinar sin saber, alguno sabe los motivos del Potro o la oferta económica que le pudieron hacer? Obviamente no, pero es más fácil sentarse a escribir en forma anónima atrás de un teclado.
      A que se aspira? A tener otro buen torneo, llegar lo más lejos posible y poder crecer en la infraestructura, condición sin equanom para poder dar un salto de nivel. De nada nos hubiera servido comprar plaza en TNA cuando la realidad nos indicaba que la inversion debía hacerse en otro lado.

      Eliminar
    3. claro la inversión por ejemplo fue no poder retener a un juvenil que dudo que se haya ido por la oferta monetaria

      Eliminar
    4. No, casualmente no se fue por una oferta económica sino por una decisión personal que nada tiene que ver con Estudiantes.

      Eliminar
  3. Grande Potro! Espero que consigas el ascenso al TNA para brillar en una categoría acorde con tu calidad!
    Se sabe algo de la posibilidad de que Facundo Fillol pase al pincha?

    ResponderEliminar
  4. Para 18.05, por qué no venís al Club y te enteras los motivos por los que se fue Fillol??. Y de paso te sacas la duda sobre lo que aspiran los dirigentes. Eso si tenes coraje. Te esperamos con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj impotenciaaaa!!!!

      Eliminar
    2. Che 11:15, ya que sabés todo, porqué no lo contás acá??? Tengo claro que no es por plata, mantener un jugador viviendo en una ciudad (casa, comida, viáticos, etc) es mucha plata, casi como un sueldo.

      Eliminar
    3. Porque en Estudiantes las cosas se arreglan en 53 N° 620. Tenés alguna duda? vení acercate y te contamos sin ningún problema, de la misma manera que si tenés idea para aportar...

      Eliminar
  5. No se cuanta plata le pudieron haber ofrecido al potro, pero casi un pecado que hayamos dejado ir a una promesa en su puesto. Ahora vamos a tener que buscar, probar y sobretodo pagar algo que no hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo dejó ir, fue una decisión personal del jugador. No creo que sea una promesa sino una realidad y costará mucho reemplazarlo pero la decisión que tomó no tiene que ver con Estudiantes.

      Eliminar
  6. yo creo que ningun juvenil se va por plata a otra ciudad , si en la suya se puede quedar habiendo un proyecto serio y un dt, cosa que en estudiantes de lp no hay NI PROYECTO NI DT ya que fue vergonzoso lo que hizo en el ultimo partido y no solo ese .. y no me lo contaron lo vi yo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el último partido por casualidad fue una final no? Mira vos, así que un DT que llegó a la final de un torneo con menos plantel y presupuesto que muchos?. Agradece que ese DT te hizo ver una final y mejor llamate a silencio.
      Proyecto gracias a Dios hay y no tengo dudas que seguirá dando sus frutos...

      Eliminar