lunes, 20 de julio de 2015

Atenas, campeón regional

La foto es del viernes, cuando Atenas se impuso a Estudiantes la final regional de la categoría Cadetes, con lo que ganó la Zona 5 del Provincial de Clubes U17. Conducidos por Oscar Remaggi, los pibes del Rojo se dieron el gran gusto en el Pedro Oscar y se quedaron con una vuelta olímpico para el recuerdo, que los lleva a medirse con los mejores de la provincia de Buenos Aires. El próximo desafío para los grieguitos será el triangular final de la Zona Norte que clasifica para el Argentino, donde se las verán con Defensores Unidos de Zárate y Racing de Chivilcoy.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones jugadores y cuerpo tecnico impresionante cierre de liga merecido triunfo

    ResponderEliminar
  2. Terrible equipo han demostrado de lo que son capaces, La Plata les tiene fé vamos que con estos pibes estamos bien representados!

    ResponderEliminar
  3. Cuando nadie pensaba que Atenas ganaría estos chicos dieron todo y más, es un gran equipo y van a dejar todo en el Provincial.

    ResponderEliminar
  4. P E L A D O te mandaste la " gran lopee"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien que me lo explique porque no fui, y no entiendo como atenas (sin desmerecerlo porque es un club que labura y mucho) le gano a edlp con el equipo que tiene...

      Eliminar
    2. estudiantes tiene dos animales como amichetti y orquin, el resto acompañan muy bien pero aparentemente cuando las papas queman las cosas son distintas q cuando le sacan 50 a la villa.

      Eliminar
    3. El planteo fue clave. EDLP no lo supo resolver y los pibes de Atenas sin nada que perder, dejaron la vida.
      Fue un espectáculo bárbaro. Felicitaciones a ambos equipos.

      Eliminar