viernes, 17 de julio de 2015

Deportivo y Náutico a la B-1

Uno lo logró con toda claridad y el otro con angustia, pero en ambos casos se trató de un acto de justicia. Fueron los dos mejores de la B-1 y por gran merecimiento se ganaron su espacio en la zona superior de la Segunda. Deportivo La Plata y Náutico Ensenada jugarán el segundo semestre en la B-1, luego de imponerse anoche en las semifinales. El Depor le ganó 81-54 a Atenas B en la cancha de Platense, mientras que el Sabalero venció 86-84 a Capital Chica con un doble agónico de Iván Dellasalda. Mañana, como premio, jugarán en cancha de Unión Vecinal la final de su grupo, como preliminar del duelo entre Círculo Policial y Hogar Social, para definir al campeón de la categoría de ascenso.

2 comentarios:

  1. Lo más lógico. Lo raro fue el resultado de Náutico, creo q todos esperabamos que fuera al reves: que Atenas B le iba a hacer mas partido a Deportivo y q Nautico iba a ganar tranquilo.
    Mas alla de todo demostraron estar un escalón encima del resto.
    En la final le pongo mi fichita a Deportivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Atenas empezó como algo recreativo para que jugadores del club no se vayan y vuelvan históricos también ! Entrenaban 1 hora por semana y casi siempre con sub 21 ! Les falto físico sobre todo !
      Abrazo.

      Eliminar