lunes, 27 de julio de 2015

El Lobo es nacional

Fue un triangular de lujo, con tres equipazos, dos clasificados a la etapa nacional y un ganador que terminó siendo Bahiense del Norte, campeón del Provincial de Clubes U19. El club de Manu Ginóbili ganó en suplementario en el mediodía de ayer y a la noche se quedó con el duelo decisivo por 72-58 ante Gimnasia, que lo acompañará al Argentino de Clubes. Los Lobitos vencieron 91-85 a Quilmes de Mar del Plata el sábado y ese triunfo les valió la clasificación, aunque la lesión de Malek Mercheques los dejó debilitados para el juego definitorio. (Foto prensa GELP)

5 comentarios:

  1. Ya van a empezar los que dicen que no son de gimnasia, que zulberti pese a ser fanatico del lobo vino de tandil y que el rafa salio de los hornos...pero por algo vienen y ademas el 80 % del equipo hizo todas las inferiores en el club. Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo tecnico, el unico secreto es seriedad y laburo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde saliste? siempre a la defensiva!!!
      no te atajes mas, no te das cuenta que sos el unico que escribe algo así!!!
      que pavo que sos

      Eliminar
  2. Orgullo y dignidad presentaron éstos chicos. Un equipo bahiense superior pero no imbatible.Habra revancha en el cuadrangular con los dos representantes de Capital Federal.
    Asi da gusto gritar FELICITACIONES CHICOS CUERPO TÉCNICO Y COLABORADORES

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A ESTOS GLADIADORES, ANIMALES!!!!!!!......dejaron todo en la cancha por esa camiseta, por ese club, ante dos rivales de la jerarquía que varios equipos quisieran enfrentar.......y el lobo lo pudo hacer y nada menos que ante su gente con un poli colmado nunca visto para esta categoria...............esto no termino ANIMALES.....esto recién comienza y vamos por lo que viene......
    GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los chicos del lobo, me pone muy contento ver que un equipo de nuestra ciudad sea cual sea, con amor al deporte y a la camiseta lleguen a este tipo de instancias, mucha suerte en el cuadrangular

    ResponderEliminar