lunes, 6 de julio de 2015

El semestre en una semana

Con un cronograma que se extenderá por toda la semana, la Asociación Platense de Básquetbol va a poner esta noche en marcha un novedoso sistema de Final Four en la Primera división, que no será uno sino dos, y cada uno de ellos decidiendo cosas diferentes en instancias distintas. En la A-1, esta noche Atenas se medirá ante Unión Vecinal (en cancha de Gimnasia) y el miércoles Gimnasia jugará ante Villa San Carlos (en cancha de Universal). Los dos ganadores se cruzarán el sábado en la final, para definir el campeón del Torneo Apertura. En la A-2, por su parte, mañana jugarán Juventud vs Sud América (en Universitario) y el jueves lo harán Estudiantes vs Universitario (en Unión Vecinal), en duelos que definirán dos "casi ascensos", ya que los ganadores jugarán el Torneo Clausura en la A-1, tomando el lugar de Astillero y Platense. Además, el sábado jugarán su propia final, en sede a confirmar y como preliminar de la final de la A-1, la única que realmente tendrá algo en juego.

17 comentarios:

  1. De la liga provincial U19 no vas a poner nada? Gelp esta entre los 6 mejores equipos de la Pcia dejando afuera a Edlp, en una hermosa serie y no hay ninguna nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claramente jugaste la serie, sino no hablarias jaja

      Eliminar
    2. Si claramente la jugué y te gané a vos pincha

      Eliminar
  2. que grande la apdeb y lso equipos q quedaron afuera 15 20 dias parados,!!!
    grande vago no renuncies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos Estadísticas7 de julio de 2015, 0:46

      de alguna manera se benefician los equipos que mas ganan, es algo obvio.. con respecto al parate, si tomas esta semana, mas la que viene, las dos de vacaciones, ahi ya tenes un mes, y capaz alguna semanita mas sin jugar van a estar, pero solo una semana más de descanso que los que jueguen el final four..

      Eliminar
    2. te equivocas son 15 dias que estan sin jugar mas el parate
      esta bien que se los equipos q ganan siempre juegan mas pero no a mitad de año-
      no es la lnb y si fuese el torneo es un mamarracho.
      hay muchas cuestiones que la apdeb y vos no tienen en cuenta pero seguro que las ignoras
      ej el 1 que ventaja tiene??
      segui sumando estadistica que por lo que veo es lo unico que hace$$

      Eliminar
    3. Ayer fui a ver el partido y resulta que la entrada la cobra la APB. Los clubes son los que gastan durante todo el torneo a cuyos partidos van 3 personas y en las finales donde hay algo más de concurrencia la plata se la lleva la APB... Muy triste.

      Eliminar
    4. les parece raro??
      donde estan las personas que apoyan estas personas?

      Eliminar
  3. Que señor gonzalo de union, te mereces lo que te esta pasando pibe.

    ResponderEliminar
  4. una verguenza que un ascenso se defina en un solo partido. tendria que ser al mejor de 3. y para que plantean un torneo a principio de año que despues no cumplen, en la a2 no habia final four

    ResponderEliminar
  5. Viven improvisando. En una serie de paly off al mejor de 3 ¿Que pasa si un equipo no se presenta a horario y se cierra la planilla 20-0? Según reglamentos leidos pierde la serie, en la APB rama femenina NO.... y quieren darle seriedad, por Dios!!!
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Te queres matar
    te queres matar
    te queres matar Atenas pecho
    te queres matar!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien me explica como sigue este nefasto torneo? Los equipos de la A2 solo juegan por no descender o tienen algo a que aspirar?

    ResponderEliminar
  8. TODOS ESTOS MUERTOS SE NOTAN QUE NO JUEGAN A LA PELOTITA QUE ESTAN VIEJOS Y FOFOS.. SALGAN A CORRER NO ROPAN QUE HACE AÑOS VENIMOS CON UN TORNEO RECONTRARE BASICOO !

    ResponderEliminar