domingo, 12 de julio de 2015

En el podio de la provincia

Se le juntó el ganado a Gimnasia, que ayer con diferencia de tres horas tuvo que salir a la cancha por los playoffs de la Liga Junior y por la final del Torneo Apertura del básquet platense. El Lobo pidió postergar el segundo juego y la APB no accedió, por lo que hizo lo que debía: se concentró en el Provincial de Clubes U19, donde le ganó 82-72 a Argentino de Junín y se clasificó para el triangular final de la competencia. Zulberti y Rosende, dos que hubieran jugado y mucho con los grandes, fueron las figuras (24 y 18 puntos, respectivamente) de un partido muy difícil que los albiazules pudieron sacar adelante para quedar como uno de los tres mejores de la Provincia de Buenos Aires. Los otros dos serán Bahiense del Norte y Quilmes de Mar del Plata (todos ganaron sus series por 2-0) y ahora resta definir quién de los tres será el organizador del triangular que defina al campeón. (Foto diagonalalaro.com.ar)

5 comentarios:

  1. Como se los dije en el comentario anterior......este equipo no tiene techo ayer lo fui a ver nuevamente y aclaro SOY NEUTRAL,
    un equipo muy largo con conducción pensante hasta aveces goleadora como fue ayer, el perímetro cuando lo dispone te mata ni hablar de los internos, se banca todo.......se los dije desde mi humilde opinión que este equipo podía lograr algo, creo que lo esta haciendo, un merito terrible de los chicos y de su entrenador, un señor, sigamos acompañando a esto chicos por el bien de la ciudad también, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hacia rato que no estaba tan de acuerdo con una nota de la pagina, "se le juntó el ganado a Gimnasia, que ayer con diferencia de tres horas tuvo que salir a la cancha por los playoffs de la Liga Junior y por la final del Torneo Apertura del básquet platense. El Lobo pidió postergar el segundo juego y la APB no accedió, por lo que hizo lo que debía: se concentró en el Provincial de Clubes U19, donde le ganó 82-72 a Argentino de Junín y se clasificó para el triangular final de la competencia. Zulberti y Rosende, dos que hubieran jugado y mucho con los grandes, fueron las figuras (24 y 18 puntos, respectivamente)".
    Felicitaciones a los chicos y al Club!!!
    Parrafo a parte los señores de calle 8, que por lo que se ve estan muy interesados en el prestigio del basquet platense.

    ResponderEliminar
  3. APB IMPRESENTABLES ! y pensar que alguna ves jugaron al basquet ,no entiendo como pueden ser tan caraduras .FELICITACIONES A LOS U 19 DE GELP Y A UNION VECINAL LEGITIMO CAMPEON de `primera!
    Soy hincha del LOBO ,mis respetos a Union vecinal !

    ResponderEliminar
  4. Dame a rosende y voy a la guerra

    BAILE ELECTRO RAFAEL

    ResponderEliminar