martes, 21 de julio de 2015

La apuesta del Oveja

La selección nacional está en Toronto, desde donde ayer Sergio Hernández anunció la lista de convocados para el Preolímpico de México, que son el Penka Aguirre, Safar, Delfino, Giorgetti, Deck. Nocioni, Mainoldi y Scola. Son apenas ocho nombres porque los demás van a salir del grupo que hoy debuta en los Juegos Panamericanos, que son Campazzo, Laprovíttola, Vildoza (bases), Richotti, Nicolás Brussino, Garino (escoltas), Mata, Aguerre (aleros), Bortolín, Delía, Gallizi y Torres (pivotes). Argentina juega a las 14.30 ante México (a verlo por TyC Sports), mañana a las 19 ante Brasil y el jueves a las 11.30 ante República Dominicana. El viernes serán las semifinales y el sábado la final, donde espera estar el Oveja con sus muchachos. Si lo consigue, tendrá la chance de pelear por la segunda medalla dorada en la historia de esta competencia justo a dos décadas de la primera, aquella de Mar del Plata 1995. (Foto ligateunafoto.com)

3 comentarios:

  1. Muy pobre el juego de Argentina, sólo los últimos minutos del partido para llegar al alargue.
    Creo que nos quedamos vacíos, que las "joyas de la abuela" ya no están y vamos a tener que acostumbrarnos a no clasificar a mundiales y JJOO. Fue una generación producto del gran trabajo de un grupo de entrenadores que manejaban "la cosa", pero desde la llegada de los "representantes" a manejar la Liga no han podido generar un sólo jugador más.
    Una más, no esperemos nada de este VendeHumo del Oveja, choca hasta una calesita

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en tu primer análisis y con el tema de los entrenadores y representantes pero creo que hay material para armar un equipo que este en los mundiales por ahi no para clasificar a un JJOO. Lo que falta es trabajo de fundamentos a estos chicos q son jovenes y tienen el potencial para seguir aprendiendo. No puedo creer q no sepan jugar entre internos alto bajo cuando era donde se podia sacar diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Dirigentes,representantes,técnicos y a lo lejos los maltratodos actores, los JUGADORES. Esto ya satura.

    ResponderEliminar