jueves, 2 de julio de 2015

La Final Four tiene protagonistas

La Zona A-1 del básquet platense disputó anoche la última fecha del Torneo Apertura, y con los últimos resultados se terminó la incógnita: Atenas, Gimnasia, Villa San Carlos y Unión Vecinal animarán la Final Four que consagrará al primer campeón del año. El Rojo y el Amarillo en una semi, el Lobo y la Villa en la otra, buscarán meterse en la final de la que saldrá el primer campeón de Primera división de este 2015. Ahora faltan las coordenadas de tiempo y espacio, pero no hay dudas de que llegaron los que más hicieron para alcanzar esta instancia. Entre ellos, hay que definir al mejor.

29 comentarios:

  1. Que devaluado esta el torneo..

    ResponderEliminar
  2. el de las 18:48 sera albirrojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 6/7 triunfos salis campeon.. poco

      Eliminar
    2. Sí si... pero para eso hay que ganar la mayoría de esos 6 o 7 partidos. Solo 4 llegaron.

      Eliminar
    3. ES UN PINCHA! QUE NO PARA DE LLORAAAAAAAAAAR

      Eliminar
  3. Con un par de partidos sos campeón de algo.

    ResponderEliminar
  4. En realidad son 6 partidos para agrupar A1 y A2, luego 7 partidos de clasificación, un partido en semis y obvio otro en la final, si las matemáticas no cambiaron son 15 juegos para ser campeon, cuanta gente al dope que escribe boludeces por favor.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por la pregunta , soy de Junin , esto que es la liga de barrio, la de la esquina o la de la plata ? .Quien esta en primera y quien en segunda , mejoren para arriba no para abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y capaz que re crees que sos de Bahia!!!!
      Ahi son peores que aca, sino preguntale a Guillo Romero!!!

      Eliminar
  6. El torneo no era para emparejar niveles? En que quedamos? En este FINAL FOUR el favorito claramente es atenas y en segundo lugar gimnasia. UV hizo lo que pudo y levantó, y VSC entró por la ventana porque si estaría EDLP hubiera entrado el pincha. Saludos. Quique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te corrija. Si estuviera EDLP el que no estaría sería Atenas porque estuvieron en la misma Zona y en esa Zona primero fue GELP.
      De esa manera VSC que salió primero en su zona hubiese clasificado igual.

      Eliminar
  7. Gracias Quique : Me quedo mas claro, o sea Astillero estaba en tercera y con la mano de Grondona esta en primera ? Banco y Reconquista descendieron y ahora están en primera , ni hablar de Tolosano, Universitario. Felicito a los Club que apuestan por otras Ligas.

    ResponderEliminar
  8. Y si mi abuelita tuviera ruedas sería un carro!! Pincha amargura, después del partido q perdieron por el federal deben llamarse a silencio eterno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojojojojojojojojo.
      no seas tan crueeellll !!!!!
      iban solo 20 arriba a falta de 3 minutos

      Eliminar
    2. Llamarnos a silencio por ser el equipo de La Plata que llegó mas lejos, por jugar una final??, por ganarle al campeón anticipado con baile incluido, te parece que nos tenemos que llamar a silencio?? Que queda para otros entonces

      Eliminar
  9. GELP y UV con equipos suplentes al final four. EDLP a llorar a otro lado. Ahora ponen todo para ganar por 50 en la A2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gelp con los suplentes del Federal. Estudiantes cuando arrancó el torneo jugó con todos los chicos mas Noguera, los del Federal firmaban y no jugaban. Ahora se pone todo porque después de darle descanso al plantel empieza a entrenar con miras al próximo Federal, cuando este arranque la mayoría del plantel no jugará el torneo local.

      Eliminar
  10. Perdon 11:18, Gimanasia,UV y la Villa terminaron con la misma cantidad de puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la UNLP también, con muy buen laburo y muchos pibes.

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el comentario de las 11:18hs, y mas alla de eso, se voto un torneo y una semana antes de terminar inventaron tres final four mas. Unos divinos. hay que irse de La Plata, y jugar otra cosa, lástima que los dirigentes que hay aca, te exprimen, te sacan la poca plata que tenes y no te apoyan en nada. MEDIOCRES, todos no se salva ninguno.-

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a los cuatro, muy buenos equipos.

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja como me hacen reír... Q jugas dos o tres partidos, a el zapallo de junin juega en la liga de la nba juninenses, que hay q irse.. Me hacen reír más que tinelli.. Seguro agarran una pelota de basquet y no saben que hacer. POR LO MENOS ASI LO VEO YOOOO!!

    ResponderEliminar
  14. El que vale es el torneo final, no es nada nuevo eso lo saben todos. Asi que dejen de llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no juguemos de marzo a julio, y jugamos de agosto a diciembre. O que juguemos gratis el primer torneo.

      Eliminar
  15. Lo que me molesta de la asociacion es que a principio de año plantearon y aprobaron una forma de disputar el torneo y ahora lo cambias como les conviene y encima sin definir por ejemplo como son los ascensos... Me parecio correcto que se haya planteado las fechas los dias de juegos los feriados y como se iba a definir todo (te puede gustar o no, pero estaba planteado) ahora que estamos a mitad de año cambiaron cosas, creo que hay que bancarse las medidas tomadas y no ir cambiando sobre la marcha...

    ResponderEliminar
  16. que torneo papá.... GELP, Union jugando la mayor parte de los partidos con equipos suplentes, Atenas que todavia no jugó contra nadie y la Villa que entra por la ventana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la ventana no entra la villa, solo perdio con los equipos del final four, y el unico q le gano bien fue atenas. O sea, que merece estar en esta instancia, porque ni banco, ni unlp, ni platense ni astillero le ganaron a vsc

      Eliminar
  17. Pregunta..porque union no pone titulares??????

    ResponderEliminar
  18. Fijate que alla estan entrando por la ventana.

    ResponderEliminar