sábado, 18 de julio de 2015

Las últimas horas de Matías

Matías Rodríguez Barrionuevo viene de darse el gustazo de haber hecho su aporte para que Universitario juegue la segunda mitad del año en la A-1, pero siempre estuvo claro para todos que él no iba a terminar el 2015 en el Funebrero. Y lo cierto es que el ala-pivote que pasó por Gimnasia y Boca ya conoce su nuevo destino: será jugador de Sanjustino en el Torneo Federal, en lo que será su primera vez en esa categoría. Así, en unas semanas se mudará a la provincia de Santa Fe, desde donde seguirá atento a la marcha de la U codeándose con los mejores en el básquet de La Plata.

7 comentarios:

  1. una pregunta... que linda foto.. Quien la saco?

    ResponderEliminar
  2. Que Bueno!!!! Felicitaciones....tenes q entrenar bastante xq si em la A2 de la plata eras intrscendente no me quiero imaginar em um federal. Papeeeto!!! Quien t dijo q sos tirador? La gente de Atenas estaba muy caliente xq parece q les doblaste todos los aros....

    ResponderEliminar
  3. Cuanta envidia el comentario de arriba che! Se ve que no estuviste en el partido que Matias se llevó por delante a Estudiantes, plagado de jugadores pagos y que ascendieron al TNA, siendo el abanderado claro del equipo con 24 puntos y así logrando el ascenso que hace muchisimos años la u no podia obtener! Teniendo apenas 21 años..Le pifiaste feo amigo/a! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y a los muertos del suda les hizo 3pts... 3 puntos y 5 faltas !!!!

      Eliminar
  4. Huevo, no hay necesidad de publicar estos comentarios que no suman nada. Que mala leche que hay en el básquet de La Plata.

    ResponderEliminar