viernes, 10 de julio de 2015

Universitario, el último pasajero

Iba de punto en la segunda de las semifinales de la A-2 ante un Estudiantes que metía miedo, pero en la cancha fue otra historia. Universitario se impuso 81-75 al Pincha y será el octavo equipo de la A-1 para el Torneo Clausura, jnnto con Unión Vecinal, Gimnasia, Atenas, Villa San Carlos, UNLP, Banco Provincia y Sud América. Los albirrojos tendrán pelear lo que viene desde la A-2, mientras que la U además pasó a la final del sábado ante el Suda, donde se va a despedir del segundo grupo de la Primera división. (Foto prensa Estudiantes)

5 comentarios:

  1. Me me funciona el flash10 de julio de 2015, 10:46

    Los amigos del silencio, y la selfie ? que no aparece, hay que agregarle una pagina más al librito sobre este bochorno !!!
    Con las franquicias (Federales) en cancha seguis siendo del segundo escalón Platense entendes ? segundo escalon de la apdeb maaamitaaa !! tu Historia es esto vaaa tu relidad de siempre los veranitos pasan rapidito la Historia queda por siempre por si no sabes.
    QUE BOCHORNO !! QUIERO UNA SELFIE !! VENDO PALITO !!

    ResponderEliminar
  2. espectacular!!!!! y super merecido!!!!

    ResponderEliminar
  3. La APB un desastre cambiando las reglas a mitad del torneo, ahora igualmente llegan a la final los que mas se lo merecieron: la u por el torneo que hizo y Suda porque con bravura le gano el mano a mano a juventud, con varios jugadores menos,

    ResponderEliminar
  4. Lo del pincha no se puede creer mamaderaaaa.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O trizteza pincharrata nao tem fin
      Siamo fora de la A1
      jaaajajaja son el hazmereír del basquet platense

      Eliminar