martes, 14 de junio de 2016

Aitor ganó su final

Hace tiempo que dejó La Plata para irse a vivir a Rosario, pero en la ciudad todos saben que Aitor Aramayo se formó como árbitro en la Asociación Platense. Por eso, fueron muchos los que se alegraron al saber que lo designaron para impartir justicia en la Final Four del Torneo Federal. El Vasco estuvo en la primera semi y también en la definición, y superó la prueba con holgura. Desde la tribuna lo siguió atentamente Luciano Yamán, que lo conoce desde hace rato y sabe de sobra que tiene con qué dar el salto de categoría. (Foto ligateunafoto.com) 

5 comentarios:

  1. Este si gano una final. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Crack Aitor, ojalá volvieras a dirigir en La Plata. De lo mejor que tuvo la ciudad en cuestión arbitral

    ResponderEliminar
  3. Un gran árbitro y mejor persona.Todos aquellos que alguna vez dirigimos con él guardamos el mejor de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. No pongamos que se formo como arbitro en La Plata como si fuera Harvard! Bien por Aitor, un genio... los que quedaron aca deberían irse a recorrer el pais dirigiendo y no volver mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se formó en La Plata y fue el mejor de su camada, en donde llegaron otros y se fueron otros tantos, pero lo más valorable en Aitor es que jamás se vendió al sistema de amiguismo que impera en la escuela y hace que hoy sigan dirigiendo varios que se deberían haber retirado hace tiempo.

      Eliminar