domingo, 5 de junio de 2016

Chivilcoy lo dejó cola de perro

Estaba claro antes de empezar a jugar: el que perdía iba a quedar último en las posiciones y eso fue lo que le pasó a La Plata. En su despedida de Punta Alta perdió 106-83 ante Chivilcoy y quedó en el último puesto del Provincial de Mayores. El equipo de Ciappina entró tarde al juego; 6-0 abajo al toque, 13-4 promediando el primer chico y 34-17 al finalizarlo daban la pauta de que la cosa no venía bien. Dos bombas de Sesto y Vallejos achicaron un poco el margen, pero nunca alcanzaron para terminar de discutir la supremacía en el marcador ante un equipo liderado por la desfachatez de Barrales y con un De Pietro incontenible. El esfuerzo de Juany Bruno (25 puntos), el único sobreviviente del campeón provincial de 2010, no alcanzó para levantar a un equipo que se despidió con una imagen deslucida, muy diferente de la que había dejado la noche anterior, en la que vendió cara la derrota ante los bahienses.
A la misma hora, y en el partido que todos estaban mirando, Bahía Blanca le ganó 85-63 a San Nicolás y se consagró campeón invicto, mientras que Mar del Plata superó a Punta Alta por 76-70, por lo que las posiciones quedaron así: 1º Bahía con 10 puntos (5-0), 2º San Nicolás (3-2), 3º Chivilcoy (2-3), 4º Mar del Plata (2-3), 5º Punta Alta (2-3) y 6º La Plata (1-4).

La síntesis:
La Plata (83): Nahuel Sáenz 4, Ramiro Ciganek 13, Matías Sesto 18, Facundo Fillol 2, Juan Ignacio Bruno 25 (fi); Fidel Alvarez 1, Facundo Vallejos 11, Nahuel Rondinone 7, Ignacio Zulberti 1. DT: Guillermo Ciappina.
Chivilcoy (106):  Alejo Barrales 20, Santiago Barrales 4, Erbel De Pietro 39, Francisco Dinova 17, José Luis Pappalardi 5 (fi); Lucas Andújar 5, Nicolás Del Búe 3, Nahuel Del Valle 0, Andrés Rolandelli 3, Juan Martín Caruso 4, Agustín Acuña 6. DT: José Luis Giallorenzo.
Parciales: 17-34, 44-52 y 65-77. Cancha: Pellegrini. Arbitros: Lucas Bianco y Manuel Petrone. 

4 comentarios:

  1. Los menos responsables son los jugadores !
    Alguna vez la Dirigencia haga una autocrítica.
    y los jugadores que no quieren participar también.
    Sigamos con nuestro basquet de cabotaje que así nos va.

    ResponderEliminar
  2. dije antes del provincial que erbel de pietro la rompía pero no pense q nos metía 39, ni a la villa con el pésimo provincial q jugó le hizo tantos puntos, la verdad no quiero dar mi opinió por los resultados xq se le hizo muy buenos juegos aparentemente a bahía y san nicolás (campeón y subcampeón), pero este partido y el de mar del plata muestran que estamos varios escalones abajo y hay q trabajar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 39 es una locura obviamente pero el chabon la rompe en serio eh, es crack.No por nad fue el segundo goleador del provincial,siendo q Chivilcoy salio 3ro

      Eliminar
  3. Último, habla por si solo. Improvisación y amiguismo.

    ResponderEliminar