martes, 7 de junio de 2016

Eduardo jugará en Boca

Tuvo un año bárbaro en Gimnasia, donde fue quizás el mejor pivote del TNA, por lo que todos sabían que el futuro de Eduardo Vasirani iba a estar en la Liga Nacional. Lo único que faltaba era la confirmación y eso llegó hoy, cuando se confirmó que va a jugar en Boca la próxima temporada. Será la primera vez del platense en la máxima categoría, y lo hace nada menos que en el Xeneize, donde será dirigido por Ronaldo Córdoba y tendrá como compañero a Lucas Pérez, otro ex tripero que arregló su llegada al club de la Ribera. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. muy bien Eduardo te lo mereces y tu familia tambien , por pelearla tanto, a disfrutar del momento...

    ResponderEliminar
  2. Se termina el humo del TNA y el de volver al lugar q nunca se tendria que haber ido !!! se fue vasirani se van labella y villa , el plantel con deuda. Un año para perder Plata y este año seguro vuelve gimnasia al federal o directamente afuera de todo si no hay un peso. Aprendan de EDLP que se dio cuenta q no le daba la nafta economicamente. espero q me lo publiques huevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, encima a esto sumale que el pitufo y mayonesa las cabezas principales siguen apoyando a bonofri, le veo poca vida a esta patriada que comenzaron sin pensar y a base de soberbia, podran jugar el próximo Tna, perooo el descenso será inevitable, no tienen plata para traer a nadie !!

      Eliminar
    2. Nabo te vas a quedar con las ganas !!
      LTA !!

      Eliminar
    3. espero equivocarme y que LTA como decis vos pero yo hablo no solo de como esta el club institucionalmente sino que se borran sus dirigentes de basquet y le sacan todos los beneficios a los jugadores q se rompieron el lomo desde el regional hasta llegar al TNA

      Eliminar
  3. Muy merecido, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Croto... pongan baños en el Country...

    ResponderEliminar
  5. que veneno tienen los pinchas eh! jueguen al futbol o al handball porque al basquet no tienen con que empezar a hablar..., si tienen mucha envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. equivocado tu comentario lo digo como hincha del lobo que lo vio en el TNA LNB Federal. Solo digo lo que veo en el club y como es su situacion economica actual.

      Eliminar