domingo, 3 de julio de 2016

Banco se dio el gran gusto

Desde ayer a la tarde, el básquet de La Plata cuenta con una cancha que está en condiciones de pelearle a cualquiera por ser la mejor de la Asociación Platense. Es la de Banco Provincia, que ayer estrenó oficialmente su parquet en partidos por los puntos, los que disputó en divisiones menores recibiendo a Universitario. Para que la fiesta fuera completa, los pibes del club ganaron dos de los tres partidos y la tira ascendió a la Zona 1, con lo que jugará el segundo semestre entre los ocho mejores de la APB. ¡Felicitaciones, Banco!

3 comentarios:

  1. Primero Felicitaciones!!!!!!
    Segundo:
    Queremos organizar el Show de Final Four de Juveniles Zona C, lo q no tenemos es lugar para las autoridades de la CABB q vienen ni para mucha Prensa. Y la capacidad tendremos para 150 personas sentadas. Lo podemos hacer igual?
    Ya hablamos con Rosco, y compramos redes nuevas para que el q ocupe el puesto 17 de la General se las lleve intactas, ya que generalmente no le pegan al Aro.
    Gracias por publicar, a ver si realmente es necesario hacer estos cuadrangulares circenses o es preferible enseñar a jugar.
    Gracias. Adrián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muy bueno. Pensaba lo mismo, tendremos muchos campeones y luego en los provinciales no le ganamos a nadie.
      El Circo, el Circooooo......

      Eliminar
  2. Mi comentario no vale?

    ResponderEliminar