lunes, 25 de julio de 2016

Un santiagueño en Misiones

Hace un par de años llegó en silencio a La Plata, pero enseguida se hizo notar con la camiseta roja de Atenas. Tanto, que José Montero pasó de calle 13 a ser campeón argentino juvenil con Santiago del Estero y luego integró el plantel de Quimsa que ganó la Liga Nacional en 2015. Ahora, poco más de un año después y tras una temporada de transición en el Torneo Federal, va a jugar el TNA en Oberá Tenis Club. En un equipo que ya está consolidado en la segunda categoría, el santiagueño es la primera ficha confirmada. Y no es raro, siendo que va a ocupar la ficha Sub21, y que en esa edad hay pocos jugadores de su nivel. (Foto sanjavier-deportivo.com.ar)

6 comentarios:

  1. Este pibe tiene nivel de un Juvenil que sabe jugar al basquet, ahora ya es Sub 21, pero hace 2 años lo veías y era MUY diferente !!!
    No me hablen de los que fueron ahora al Provincial, q pueden ser los mejores, pero no para decir que son jugadorazos, como si lo ES Montero.
    La culpa es de los Clubes que no laburan jugadores para ser lo mejor, y de los pibes que se creen que son buenos porque cortan redes en La Plata, en la zona A, en la B, en la C y en la D.
    Por lo menos así lo veo Yo.

    ResponderEliminar
  2. Che Nimo, aca este pibe era uno mas. No era mas que Lancieri, Gerardi, Romero o el potro que son la misma camada.
    Si asi lo ves vos, anda al oculista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo el Potro ... Los demás se quedaron un poco

      Eliminar
    2. Jejeje. Potro Crack. Romero no jugó más en LP. Y con Blas y Lancieri capaz q a alguno de los 2 los vienen a buscar para jugar TNA. Juegan bien los 2, pero ni cerca de Montero, x eso los q buscan jugadores deben ir al mismo oculista que yo.
      El tema q mi comparación es con los Juveniles de ahora. Los 4 q vos nombras y Montero al lado del nivel de Juveniles de ahora, son los Spurs del 2005.
      Por lo menos así lo veo Yo !

      Eliminar
    3. Uno más ?? Hacía de a 40 en juveniles y en primera era el mejor. No se que habras visto vos...

      Eliminar
    4. Gracias 29/7 , 9.15 hs...
      Vamos al mismo oculista.
      Jugadorazo el santiagueño.
      Por lo menos así lo vemos nosotros!

      Eliminar