jueves, 11 de enero de 2018

7.000 publicaciones de 3.05

La nota que anuncia el regreso de Gimnasia a las canchas por la Liga Argentina fue la número 7.000 desde que iniciamos esta aventura de 3.05, hace ya más de ocho años. Y como las cifras redondas siempre motivan a hacer un repaso, lo que viene es un repaso de cuáles fueron las que terminaron con tres ceros a lo largo de nuestra historia en Internet...

1) La nº 1.000 fue el 26 de septiembre de 2010, en la previa del Mundial de Turquía. Y allí compartimos los wallpapers de la selección nacional que se preparaba para el torneo donde terminó en el quinto puesto. Y con una perla: estaba el Chapu Nocioni, que finalmente no jugó por una lesión.

2) La nº 2.000 llegó el 25 de enero de 2012. Unión Vecinal jugaba el Provincial de Clubes (que ganó) y tenía que jugar playoffs ante Defensores Unidos de Zárate. En la previa, destacamos la palabra de Andrés Dovale, un ex Atenas que jugaba en el equipo zarateño.

3) La nº 3.000, el 28 de abril de 2013, fue en un momento doloroso: nos tocaba pedir ayuda para Platense, que había perdido su cancha de parquet en la inundación que sufrió la ciudad a principios de ese mes. Por suerte, el Tricolor pudo reponerse y eso fue un mal recuerdo.

4) La nº 4.000 se publicó el 12 de junio de 2014 y allí anunciamos que la selección platense U17 iba a jugar la revancha del Zonal ante Esteban Echeverría, que finalmente ganó, para clasificar al Provincial de la categoría en el que resultó subcampeón, tras el local Bahía Blanca.

5) La nº 5.000 fue el 14 de octubre de 2015, cuando faltaba muy poco para iniciarse la quinta edición del Torneo Federal. Y el dato pasaba porque por primera vez un campeón olímpico iba a jugar en la categoría y el debut fue en La Plata: fue Gabriel Fernández, que iba a enfrentar a Unión Vecinal.

6) La nº 6.000 resultó ser el 12 de diciembre de 2016 y tuvo como protagonista a un pibe de la ciudad. Alejo Orquín se preparaba para integrar el seleccionado U17 de Provincia de Buenos Aires y nosotros palpitábamos el Argentino en el que terminó en el cuarto lugar.

7) La nº 7.000, está dicho, es de hace unas horas y anuncia que Gimnasia va a jugar en la Liga Argentina con el debut de Tito Santini como DT y de Willy Kouassi como extranjero. ¿Qué se dirá de ellos en el futuro? Habrá que estar atentos a la página para saberlo...

1 comentario:

  1. Felicitaciones segui asi haciendo mas plural el basquet de la plata.

    ResponderEliminar