viernes, 26 de enero de 2018

Acción en La Plata, Berisso y Ensenada

Regresa el Provincial de Clubes luego del receso y lo hace a lo grande, con la jornada completa en la noche del viernes y los tres equipos de la Asociación Platense jugando como locales, como para que nadie tenga excusas. Como pasó tanto tiempo, además, vale aclararlo: los juegos serán en el marco de la quinta fecha de la segunda fase, que este fin de semana equiparará la cantidad de partidos jugados en las diferentes zonas. Y ésa es una buena noticia para Atenas, que recibirá en calle 13 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 21.30 y, como Independiente de Tandil tiene descanso, pasará a ser puntero en soledad del Grupo A.

En Berisso, Hogar Social va a recibir a Juventud Unida de Cañuelas a partir de las 21 sabiendo que está ante una chance única, ya que si gana alcanzará a Ciudad de Saladillo (tiene fecha libre) en el tercer puesto de la Zona B, y se pondrá en la línea de la clasificación para los playoffs.

Bastante más lejos, pero sabiendo que todavía tiene chances, Astillero recibirá en Ensenada a Defensores Unidos de Zárate a partir de las 21.30, buscando su primera victoria de esta segunda fase y además achicar la brecha que lo separa de los puestos de postemporada. Lo último: para repasar las posiciones, que quedaron congeladas allá lejos y hace tiempo, se puede entrar al sitio Webasketball, con el repaso más concreto.

2 comentarios:

  1. Sin dudas este año Astilleros va por todo. Con el Peto y Retik en inferiores no nos para nadie.
    Los conceptos que manejan estos pibes son increíbles.

    ResponderEliminar