martes, 16 de enero de 2018

Ahora a bancarla sin Leo

Se veía venir después del partido del jueves pasado ante Rocamora, pero faltaba la confirmación. Y las noticias fueron las previsibles, pero también las que nadie quería escuchar: Leonardo La Bella sufrió un desgarro en Concepción del Uruguay y se perderá al menos los próximos cinco partidos de Gimnasia en la Liga Argentina.

El base bahiense no jugará el jueves, se perderá la gira de la semana próxima por la Patagonia y los partidos siguientes ante Villa Mitre (de local) y Platense (de visitante). Dependiente de su evolución, volvería el 5 de febrero en la visita a La Unión de Colón. Mientras tanto, será el turno de Esteban Rusconi, con Juan Pablo Lancieri y el juvenil Skliar como relevos. (Foto prensa GELP)

9 comentarios:

  1. Skilar? No está lesionado?
    No hay posibilidad de traer un "recambio" por las tres semanas?

    ResponderEliminar
  2. que mal la veo...muy negra...si gana 3 de esos 5 me hago cura...que mal le hizo a gimnasia la salida de cesar y el recambio por el extranjero nuevo. Pobre basquet de gimnasia. consulto, esta nueva idea de juego no es perjudicial para el equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi cualquiera, decí si gana 1 de los 5 me hago cura . . . . 3 no gana ni con La Bella . . .

      Eliminar
  3. Lo que fue una locura fue la salida de wilkerson
    Quinteto de mañana : si no queres perder en el primer cuarto olvidate del que diran y willy 40 minutos de banco

    ResponderEliminar
  4. y cual es la nueva idea de juego para vos?

    ResponderEliminar
  5. gente admito que no lo vi entrenar, pero en lo poquito que jugo con rocamora al negro no le pasaron una sola bola, defendio bastante bien a jovanovich, tomo un par de rebotes y una tapa demosle tiempo,en el partido anterior no tenia ni idea de los sistemas, hacia 3 dias que habia llegado, o se olvidan que nos bancamos a geronimo toda la primera fase el año pasado??? vamos a darle tiempo, voy a ver todos los partidos de local y a howard en el ultimo tiempo la gente murmuraba bastante, no se, no juzguemos de ante mano, todos piden por wilkerson pero gimnasia jugo mejor sin el hast dio vuelta partidos, quizas habria que haber traido un tirador qque es lo que gimnasia no tiene

    ResponderEliminar