domingo, 14 de enero de 2018

El platense de Bahía Basket

De muy pibe dejó La Plata para transformarse en ciudadano del mundo gracias a la pelota de básquet, primero dentro de la cancha y después afuera. Patricio Villalón jugó en España e Italia, habla cuatro idiomas y se dio el lujo de vivir desde adentro la experiencia de la NBA, al trabajar en el área de marketing de Charlotte Hornets. Con tamaño recorrido en apenas 31 años, el que se fijó en él fue Pepe Sánchez, que lo sumó para ser parte de la organización de Bahía Basket. El base de la Generación Dorada quiere armar en su ciudad una suerte de universidad del básquet y el perfil de Dendé encaja perfecto para eso. Para conocer más detalles de lo que están buscando, simplemente hay que hacer click en esta nota que publica el diario La Nación.

7 comentarios:

  1. Otro logro de la conducción de Pichilandia?
    Porque éstos se agarran de cualquier cosa.
    Y avisen que MDP empezó a entrenar con las selecciones menores, y no tienen coordinador Pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papi, papi. Deja a los nenes de vacaciones.

      Eliminar
  2. https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/basquet/178181-presentaron-equipo-entrenadores-selecciones/?view=amp&__twitter_impression=true

    Junín presentación de Cuerpo técnico y empiezan a entrenar en Enero.
    Dejá a los pibes de Vacaciones , Papi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es La Plata no Junín. Los pibes se van de vacaciones y ni de casualidad van a entrenar.

      Eliminar
    2. No todo lo que brilla es oro, tendrías que ver lo que es el famoso Junin una paparruchada. No tenes idea todo una mentira . Todos puestos por los clubes grandes para ver si ganan algo.... un lagrima y mucho humo.

      Eliminar
  3. Los pibes de Bahía están de vacaciones. Quédense tranquilos que después les ganan por 30 igual por mas que empiecen a entrenar en navidad.

    ResponderEliminar