martes, 23 de enero de 2018

En Patagones no hubo partido

La gran pregunta en la previa pasaba por la situación de Howard Wilkerson. En Carmen de Patagones no podían creer que Gimnasia hubiera cortado al extranjero que tanto le rindió al Griego maragato en la última temporada, y después del juego pudieron creerlo menos. Willy Kouassi está lejos de ser un refuerzo para este nivel y, con él, el Lobo da muchas ventajas. Y esta vez quedaron a la vista todas, con la mayor crudeza posible: perdió 90-43 en su visita a Atenas, en un partido que nunca fue tal. Los locales venían de tres derrotas seguidas, vieron la chance de recuperarse y no le perdonaron una a los triperos, que en cuatro minutos perdían ya perdían 14-4 y terminaron el primer cuarto 23 puntos abajo, ya con sensación de juego liquidado en apenas 10 minutos. Santini apostó por una marcación zonal que no le dio resultados y cuando cambió al hombre fue todavía peor: Agostino y Etchepare quebraron la defensa a voluntad y la falta de solidez se trasladó al ataque, donde el equipo lució apurado y sin respuestas. Cutley y King dominaron la zona pintada pese a los esfuerzos de Villa y no hubo puntería desde el perímetro para cambiar la historia desde allí; los primeros 12 intentos de 6,75 fueron fallidos y el primer (y único) triple albiazul llegó en el último cuarto por Nazione cuando el equipo ya estaba ¡42 puntos abajo! en un encuentro donde acumuló 24 pérdidas y que no vale la pena analizar. Lo que está claro es que tendrá que mejorar mucho para medirse mañana ante Deportivo Viedma y que la tabla de posiciones de la Conferencia Sur ya empieza a mostrarlo en un lugar preocupante. Se sabe, esta Liga Argentina tiene descensos y Gimnasia se está acercando peligrosamente a ser protagonista en esa pelea.

La síntesis:
Atenas de Patagones (90): Hernán Etchepare 15, Emiliano Agostino 22, César Lavoratornuovo 3, Scott Cutley 12, Taylor King 9 (fi); Agustín Sánchez (x) 6, Agustín Giarrafa 7, Luciano Tantos 2, Junior Peralta 8, Giorgio Pazzarelli 3, Emilio Santana 3. DT: Facundo Sucatzky.
Gimnasia (43): Esteban Rusconi 2, Juan Pablo Lancieri 2, Matías Sesto 2, Lisandro Villa 16, Brandon Nazione 9 (fi); Rafael Rosende (x) 3, Willy Kouassi 5, Joaquín Acuña 4, Matías Rodríguez Barrionuevo 0, Gastón Masson 0. DT: Héctor Santini.
Parciales: 33-10, 52-18 y 73-31. Cancha: Atenas de Patagones. Arbitros: Juan Fernández y Raúl Lorenzo. (Foto prensa Atenas)

32 comentarios:

  1. Insisto lo dije el año pasado en el segundo o tercer partido, qué este equipo estaba para pelear por no descender y ahora esta muy complicado de verdad, la gente encargada de decirle al dirigente traigan este este y este no esta capacitada para la responsabilidad otorgada, hace ya tres temporadas que no pegan una, repito se hicieron campañas anteriores horrendas, que se tapaban con tres o cuatros partidos buenos de play off, sumándole que no existían los descensos, y en esta Liga cuando se necesitó que los encargados demuestren que saben del tema fallaron otra vez, y acá radica el problema.
    Nos comimos casi 50 con Patagones con Viedma que tiene un gran equipo te comes otros 50 diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Queda poco para levantar. Hay q actuar rapido al africano cambiarlo ya y esperar que cuando vuelva labella el equipo levante, obviamente que el presupuesto debe ser acotado pero con el plantel de dts que tienen no podian hacerse cargo de la primera? el nuevo dt debe cobrar su buen sueldo y es logico pero no tanto en la escases de recursos de gelp.

    ResponderEliminar
  3. el papel de gimnasia es cada vez más penoso, no se explica. Lo del americano nuevo es increible, vieron como tira desde la linea de libres? vieron que no juega de titular, no pasa los 15 minutos por partido y encima convierte muy poco? imagino que estarán por cortarlo, sino gimnasia derechito a pelear abajo. Es una pena porque hay material para pelear más arriba, pero los dirigentes se equivocaron feo.

    ResponderEliminar
  4. Un equipo sin alma, sin amor propio, jugadores que no están a la altura de la categoría, hacia tiempo que no veía algo igual. Teniendo que marcar zona para para el vendaval. PAPELON

    ResponderEliminar
  5. Cuando se fue el Conejo debería haberle dado la oportunidad a los entrenadores del club.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto se lo extraña al conejo. Y lo digo porque pese a perder partidos el equipo al menos sabia a lo que jugaba y tenia una idea. Dirigentes corten ya al africano nuevo!!todavia estan a tiempo, y encima le mintieron a wilkerson!

    ResponderEliminar
  7. Quién es el representante??

    ResponderEliminar
  8. Viendo a Kouassi la verdad que Kofi Danquah, Tezarray Banks, Jerry Echenique y hasta Troy Watson eran mejores!!. Juicio y castigo al que lo trajo y al que pidió traerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Roger Milla era el mejor. Coincido con lo de Watson, podría haber sido Richard Fortus o Michael Monroe, en definitiva cualquiera antes que este muchacho.

      Eliminar
    2. Tez Banks era un animal abajo del aro!!

      Eliminar
    3. Te olvidaste de el brasilero Jimmy Hendrix!! Cuando empezo a andar se fracturo la mano

      Eliminar
    4. Kofi Danquah podría ser, pero igual viendo costos me parece que la mejor opción hubiese sido Son Gohan, Paul Stanley, Genne Simons... cualquiera de esos te pinta la cara. saludos.

      Eliminar
    5. Guthrie Govan es superior o si buscaban velocidad y reacción lo ideal hubiera sido Steve Vai. Cualquier cosa antes de seguir trayendo tortugas "buena onda".

      Eliminar
    6. Jajajajajajaja

      Eliminar
    7. Steve Vai no puede parar una tortuga renga, el mejor es Paul Stanley, te pinta la cara....

      Eliminar
  9. Watson era la opción claramente. También Roger Moore (mucho mas oficio), Steven Tyler (mucho mas dinámico) y de ultima uno no tan bueno pero seguro mejor que este Troy Aikman buena mano). De todos eligieron el peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben Stiler era otra opción y por qué no Sledge Hammer....

      Eliminar
    2. Te calentas con las críticas e ironizas, y ironizan con las mismas, queda demostrado que están sobrepasados y no les da el cuero para esto, por eso piden un Africano de calle 7, sigan así que van por el buen camino usando pésimamente los recursos del club y de los socios

      Eliminar
    3. Brian Johnson, Angus Young, Robert Plant, Jimy Page.... cualquiera era mejor

      Eliminar
    4. Se necesitaba un tipo que te asegure mínimo 15 puntos y 10 rebotes que era lo que aportaba Wilkerson. Vi varios en los videos: Larry Flynt, James Hetfield, Mike Moore, Sony Rocket y varios de ese calibre.

      Eliminar
    5. Jajajajaja, no sean malos, no le tomen el pelo.

      Eliminar
  10. CUANTO SABEN DE EXTRANJEROS..XQ NO SE SUMAN A LA COMISION Y DAN UNA MANO? SABELOTODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estás vos y tus secuaces papá

      Eliminar
    2. Gabi Fofo y Miliki no ?

      Eliminar
    3. SABELOTODOS? El problema de ser dirigentes es comprar un pony antes de saber que es ser un dirigente

      Eliminar
    4. Porq no tengo ganas d eperder el tiempo..

      Eliminar
    5. SI NO QUERES PERDER EL TIEMPO TAMPOCO ENTRES A CRITICAR GANSO.

      Eliminar
    6. Váyanse por favor dejen a la gente que sabe

      Eliminar
    7. no pierdo el tiempo criticando. Gracias por el consejo igual. Te recomiendo dejar de perder el tiempo en refuerzos de bajisimo nivel a vos tmb

      Eliminar
    8. Mel Daniels sigue en La Plata ?

      Eliminar
  11. BASTA DE RUSCONI,DEJEN JUGAR A LOS PIBES POR RUSCONI

    ResponderEliminar