martes, 9 de junio de 2020

El grupo de los nueve

Desde hace meses que la pandemia tiene frenada a la pelota naranja y también viene postergando otras discusiones. Por ejemplo, la de las elecciones en las Asociaciones locales y en las Federaciones provinciales que tendrían que haberse realizado este año en todo el país. Y mientras la Confederación Argentina hizo pública la decisión de modificar su estatuto (que le cambiaría el nombre de CABB a CAB y que se puede leer en este link), se acaba de lanzar al ruedo la agrupación “Federación con todos”, que reúne a las nueve Asociaciones que se muestran juntas de cara a la renovación de autoridades de la Federación de Provincia de Buenos Aires. Se trata de Bahía Blanca, Chivilcoy, Esteban Echeverría, La Costa, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Punta Alta y Tres Arroyos, que en un comunicado se comprometen "a presentar un candidato en el momento oportuno y por consenso del espacio que formamos", para disputarle la presidencia a Miguel Chami. Y se sabe que las Asociaciones son 17, por lo que si todos votan en bloque tendrían la victoria asegurada. (Foto Federación con Todos)

9 comentarios:

  1. Esas personas conoces a cerisola?

    ResponderEliminar
  2. Una pena provincia no merece esta división, lamentablemente fojoneada por un dirigente que no tiene escrúpulos y manejando gente buena que lamentablemente no lo conocen y como les paso a todos , se dieron cuenta cuando todo está destruido, una pena..federación provincia la va a manejar un representante de jugadores.. una pena ..

    ResponderEliminar
  3. Que vivo que es !!
    Tiene que hacer el Libro como el Guillote que está en la tapa fumando abajo del agua. Un Maestro.. Convenció a La Costa para éste Bando y se aseguró 9 de 17.
    Aplausos de pie !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se olvido que Borro apoya a Chami. Parece que se le mojo el puro.

      Eliminar
  4. Que justo. El que tiene el recuadro amarillo es el que cambió la Historia del Básquet Platense. Vamos por más. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón cual es el cambio en la historia , para más cantidad de jugadores , si femenino , máximo y los B. Cantidad buenisimo . Coordinador bien y cual es el cambio ? No sé gano nada , ni más canchas, torneos confusos , cambios sobre la marcha , eso sí fotos por todos lados... Suerte provincia.!!!

      Eliminar
  5. Consulta ??? Si llega a ser Presidente de la Federacion, tiene que dejar el cargo en La Plata...que más quieren los opinologos de la vereda de enfrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta !
      Y el voto de la apdeb en federación para quien va?
      Donde lo consulto el pre$idente?

      Eliminar
  6. A estos 9 recuérdenlos bien para en poco tiempo ver a la Federación de Provincia destruida, estos 9 van detrás de otros intereses, por la Federación 0 interes, por el básquet 0 interes, por beneficios propios todo el interés y por el dinero todo el interes del mundo
    Saben muy bien quiénes son Cerisola y Huarte, y partir de ahora sabemos que ellos son lo mismo también
    Recuérdenlos a estos 9 y a no olvidarse !!!!!
    Dios salve el básquet de la Provincia de Bs As de estos inescrupulosos

    ResponderEliminar