martes, 6 de octubre de 2020

Ganate una beca para el Campus

La pandemia sigue haciendo que no se pueda jugar oficialmente en las canchas de la Asociación Platense, y cada vez son más los pibes (y las pibas) que extrañan horrores a la pelota naranja. Por eso, en este contexto Javier Boero y Camilo Alvarez armaron un Campus virtual y mixto que va a tener lugar este fin de semana largo, entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre. 

En el grupo de trabajo habrá 12 entrenadores, incluidos Jeremías Zuttion (La Unión de Colón), Martín Yangüela (Gimnasia de Comodoro) y Silvio Barrionuevo (ex DT de Los Topos). Habrá charlas sobre nutrición, prevención de lesiones y también con Axel Weigand, el platense que jugó en la selección y fue campeón de la Liga Nacional.

Quienes se anoten van a estar en dos grupos: hasta 12 años en uno y de 13 en adelante en el otro. Los precios son accesibles y si querés anotarte solo tenés que llamar al 221-593-8898 o mandar un mail a byabasketball@yahoo.com. También hay otra opción: buscá esta publicación en nuestras redes sociales (TwitterFacebook o Instagram, lo mismo da) y seguí las instrucciones para ganarte una beca. La otra opción es mandar un mail a 3.05nuestrobasquet@gmail.com. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario