Pero ya en la fecha pasada el club nicoleño no disputó su partido ante Defensores Unidos de Zárate y no volverá a hacerlo: fue suspendido por la Confederación Argentina de Básquetbol a raíz de los serios incidentes generados en el cuadrangular final de la Liga Federal U21 y quedó al margen de la competencia, por lo que ahora mismo (si bien falta toda la segunda rueda) Atenas y Platense estarían ascendiendo a la próxima Liga Federal. Sin Regatas, el Rojo es el único líder del grupo, el Tricolor es su escolta y ambos estarían consiguiendo, de esta manera, los dos lugares que el grupo otorga para ser parte de la tercera categoría del básquet nacional. El comunicado con la sanción está disponible en este link. (Foto prensa Atenas)
jueves, 10 de octubre de 2024
Tachen al gran candidato
Desde el momento en el que los equipos se empezaron a armar para disputar el Prefederal bonaerense, el que se llevó todas las miradas fue Regatas de San Nicolás, que tenía un plantel como para jugar tranquilamente la Liga Argentina, tanto que intentó comprar la plaza para ser parte de la segunda categoría. Pero la Asociación de Clubes no le permitió hacerlo y quedó ubicado en la Zona Norte A, donde venció a Platense en la Ribera y perdió en La Plata cuando tuvo que visitar a Atenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que vergüenza son los mismos valores que pregona su primera división después del papelón que hicieron en cancha de Atenas
ResponderEliminarHace años deberían haberlos sancionados. Son patoteros se jactan de que allá la pasas mal, la policía no existe cuando vas. Era hora que los desafilien.
ResponderEliminarEl entrenador es PATOTA Dastugue. Parece joda pero es así!!!!
ResponderEliminar