viernes, 29 de agosto de 2025

Banco afuera, Griego en casa

La semana pasada se enfrentaron dos veces en apenas 48 horas y agotaron el cupo por un tiempo, pero lo cierto es que esta noche ambos van a jugar por el Prefederal bonaerense y a partir de las 21.30, en este caso por la tercera fecha de la Zona Norte D. En calle 13 Atenas va a recibir a Ciudad de Campana con la consigna de mantener su invicto, mientras que Banco Provincia tendrá que visitar a La Emilia con la necesidad de volver a la victoria para no alejarse de la cima que comparten el Rojo y Regatas de San Nicolás, que será local ante Costa Brava de General Rodríguez. 

A los dos equipos de La Plata les toca medirse ante los dos conjuntos del grupo que todavía no ganaron, por lo que la ocasión parece propicia para volver a sumar de a dos. Y si todavía no hablamos de Platense y Estudiantes, que juegan en la Zona Norte C, es porque no van a jugara hoy, sino mañana y entre ellos, en el Julio Costa de la calle 21. Pero claro, ésa va a ser otra historia. (Foto prensa Banco Provincia)

1 comentario:

  1. A disfrutar de este tipo de torneos. Más allá de la recaudación y política, sirve para salir un poco del vicio del básquet platense.

    ResponderEliminar