El lunes hubo duelo de protagonistas en el Héctor Etchart y Ferro le ganó 84-69 a La Unión de Formosa, con lo que recuperó la cima en la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Pero así y todo en el Oeste no había clima de festejo, porque Eduardo Vasirani se perderá el resto de la temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y tendrá que ser operado en los próximos días.
El pivote de La Plata apenas estuvo tres minutos en cancha en ese partido, tiempo en el que tomó tres rebotes, y su ausencia dejará un hueco enorme en el plantel que dirige Federico Fernández, mucho más importante que el que indican sus 10,2 puntos y 6,2 recobres por juego.
Edu fue el MVP de la última Liga Sudamericana, en la que fue campeón con el club de Caballito, y fue una pieza clave para clasificar a la Copa Islas Malvinas, que se va a disputar los días 1º y 2 de abril en el estadio Cincuentenario de Formosa. Muy a su pesar, tendrá que ver las próximas definiciones desde afuera. Pero va a volver más fuerte, seguro. (Foto prensa Ferro)



No hay comentarios:
Publicar un comentario