viernes, 29 de octubre de 2010

Atenas quiere ser el 1

En la encuesta de 3.05, Atenas le ganó por un pelito a Círculo Policial en los pronósticos para quedarse con el nº 1 de la fase regular. Anoche se enfrentaron en calle 13 y el Rojo demostró que tiene con qué. En un partidazo, fueron a suplementario tras igualar en 61 y allí el Griego lo liquidó: metió un parcial de 14-0, se impuso 75-61 y quedó a medio punto de la cima cuando quedan cinco fechas por delante. Entre los cuatro de arriba el campeonato está para cualquiera. Abajo, Sud América ganó en Chascomús y sostiene su ilusión de seguir en Primera.

16 comentarios:

  1. Que buen Basquet se está viendo en La Plata señores!! En los clubes deberían hablar con los profes de inferiores para que les recomienden a los mas chicos que no se pierdan estos partidos.
    Anoche en calle 13 fué todo basquet y emoción hasta el final, ganó Atenas por la mistica pero la vibra todavía se siente.

    ResponderEliminar
  2. Despues de lo que vi ayer, no tengo ninguna duda , la final union-atenas, pero con una gran diferencia al año pasado, esta filliol!! . circulo equipo de cabotaje, estudiantes tiene al mejor tecnico pero un equipo que todavia no se amoldo, union y atenas los dos tienen mistica, gente de sus inferiores, y muchas finales encima....

    ResponderEliminar
  3. GANO ATENAS PORQUE LO DE LOS ARBITROS FUE ESPANTOSO, CLARAMENTE EN CONTRA DE CIRCULO POLICIAL. Y ESO QUE NO SOY HINCHA DE CIRCULO PERO FUI A VER BUEN BASQUET Y ME ENCONTRE QUE LO DE LOS ARBITROS SOBRETODO LO DE DEL FAVERO FUE ESPANTOSO!!!
    VAMOS MUCHACHOS NECESITAMOS BUENOS ARBITROS PARA ESTA PARTE DEL AÑO!

    ResponderEliminar
  4. ahhh bueno si sabes de basquet no podes echar la culpa a los arbitros si circulo policial perdio el suplementario 14 a 0 (CEROOOO PUNTOS HIZO) DEJATE DE JODER APRENDE DE BASQUET

    ResponderEliminar
  5. 09,39 SEÑORES DELEGADOS, USTEDES EN REPRESENTACION DE CADA CLUB SON LOS QUE TIENEN QUE HACER CAMBIAR LAS COSAS, EXIGAN VEEDORES Y NO PROTESTEN MAS DE LOS MALOS ARBITRAJES.-

    ResponderEliminar
  6. SINO HACEN INFORME LAS INSTITUCIONES DE TODAS LAS ANORMALIDAD CON RESPECTO A LOS ARBITRAJE NO PASA NADA, TODO QUEDA EN COMENTARIOS ,MUCHACOS SE TIENE QUE JUGAR...LOS ENTIENDO EN PARTE, DESPUES SE TIENEN QUE CUIDAR DE LAS REPRESARIAS, PARA ESO TIENEN QUE ESTAR LOS VEEDORES, PARA QUE NO OCURRA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE EN LA PAGINA DE LA APB NO SALEN MAS LAS DESIGNACIONES DE LOS ARBITROS DE LOS PARTIDOS?

    ResponderEliminar
  7. Del Favero le cobro dos tecnicos a Atenas, uno a Fillol que es mas bueno que el pan. En Circulo tanto los pivot como quevedo te matan a codasos, en algunos casos con mala intencion. Concuerdo con que los arbitros son malos pero en todo caso son malos para los dos. 14 a 0 en un suplementario habla de un equipo que emocionalmente se quiebra a la hora de definir. Estuvo arriba todo el partido en un momento por mas de 10 puntos. En el ultimo cuarto se les sale la cadena y Atenas sin jugar tan bien como contra Estudiantes lo avasalló. Además tiene mucho recambio. Eso influyó.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada definido. en los play off cualquiera le gana a cualquiera (hablo de los cuatro equipos de arriba) No creo que ni Union ni Atenas tengan la final asegurada, es mas,puede darse el caso de que se enfrenten en semi. Puede pasar cualquier cosa. Lo que es obvio que Circulo, Union, Estudiantes y Atenas están muy por encima del resto. No vi el partido de ayer pero si vi el de Atenas Estudiantes y la verdad que fue un partidazo y jugado a cara de perro.

    ResponderEliminar
  9. como hablan pavadas, Circulo le gano a Union de visita y viene primero, y dicen q la final es Union - Atenas? Filliol hizo 6 puntos en toda la segunda mitad y suplementario, que basquet miran? De Favero dirigio con una pierna menos,aunque no fue culpa de los arbitros..Circulo juega con 7 jugadores, Atenas jugo con 10 y pesa mucho en un partido tan largo e intenso, aprendan a ver antes de hablar.

    ResponderEliminar
  10. igualmente, este torneo se lo lleva nuevamente union vecinal... a pesar de que, para mi antes jugaba mejor, tiene mucha superioridad sobre el resto

    ResponderEliminar
  11. Despues del miercoles hablamos y vemos si el partido atenas vs union es para una final!

    ResponderEliminar
  12. para el anonimo de las 14:04, Si filliol hizo solo 6 puntos en la segunda mitad tendrias que empezar a preocuparte ya que demuestra que atenas es un equipo, como muchos de ustedes dicen que son filliol dependientes, quedo demostrado que atenas tiene recambio, que si a un jugador no le salen las cosas aparece otro, eso es lo que hace a un equipo. Felicito a la gente de Atenas, no soy del Club fui a ver un pertido y la verdad que valio la pena pagar la entrada, esos chicos mostraron mucho amor propio mientras que del otro lado se noto que quieren ganar a lo guapo y les falta mucho para serlo.

    ResponderEliminar
  13. no sabia que lloraban tanto Atenas.........

    ResponderEliminar
  14. Sino sabias o te sorprende quiere decir que Atenas no llora, se la bancan. Hubo un jugador de Circulo que le pego un codaso descalificador a Manu que es un animal, se levantó y sin mosquear fue a tirar los fules. Contra Estudiantes se mataron a palos y nadie chistó. Termino el partido y los dos equipos se saludaron como si nada. Atenas tiene un equipo barbaro, entra uno sale otro y siguen igual. Esta todo muy parejo pero Atenas me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Epa viejo!!! la nota es del partido de atenas-circulo y se acuerda de nosotros: UNION???
    Que grande somos VAMOS AMARILLO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. este año el campeon sale de la a2

    ResponderEliminar