martes, 19 de octubre de 2010

Atenas ya lo palpita

76 partidos, 4 canchas, 10 clubes, 3 categorías y más de 300 chicos participantes son algunos de los números del III Encuentro Provincial de Preinfantiles que Atenas va a organizar del 5 al 7 de noviembre. Será en calle 13 y también en Sud América, Meridiano Vº y Estudiantes, con la inclusión de pibes de Premini y Mini. Y la gente del Rojo armó este video, para ir palpitando lo que se va a vivir allí...

14 comentarios:

  1. felicitaciones a la gente de atenas por las constantes iniciativas que tiene para crecer, y fomentar este deporte en los mas chicos sobre todo.. un orgullo que sigan trabajando y tratando de ser grandes en seerio

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video,esperemos q el torneo sea organizado de la mejor manera aunque de eso no me preocupo ya q esta en manos de una gran institucion!!

    Atenas 2011 con piso flotante!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicitaciones a toda la institución, verdaderamente es el club que más se preocupa por las inferiores, teniendo profesores, coordinadores, psicólogos, médicos y demás. A este paso Atenas en unos años será el club más grande de La Plata y este torneo uno de los más importantes en la provincia.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones al Club Atenas, esta iniciativa va por su 4ta. temporada considerando el torneo de preinfantiles organizado en 2007. Cada vez más clubes participantes, más chicos convocados, y más partidos. A este ritmo, en un par de años este Encuentro será Nacional!!
    Muchos éxitos, esto le hace bien al Basquet!!

    ResponderEliminar
  5. UN PAR DE AÑOS DE LABURO CON TODAS LAS LETRAS Y UN CRECIMIENTO TANTO ESTRUCTURAL COMO DEPORTIVO GIGANTE!!! FELICITACIONES. SERIOS COMO POCOS LABURADORES COMO ALGUNOS Y GRANDES COMO NADIE!

    ResponderEliminar
  6. muy buena iniciativa la de atenas che. eso si, hay una cosa que no entiendo. si es tan grande y se preocupa tanto por inferiores, y tiene tanta gente trabajando... por que en la primera, en el equipo titular, hay cuatro jugadores que no son del club y llegaron hace un año o dos?

    ResponderEliminar
  7. Pedemonte, Couyoupetru, Saenz y Lorda hicieron las inferiores en el club ( con idas y vueltas), esta gestion los reunió. Rivera, Fermanelli, Fillol y Garcia los trajo el Pulga en el 2008 (salio campeón). Bustamante lo trajo Xavier este año. El resto son juveniles y sub20. El cuerpo tecnico: Aramayo y Balcaza (de Atenas hasta las pelotas)El proceso de inferiores es paulatino, mas en un club como Atenas en donde se los trabaja tecnica, fisica y psicologicamente (no todos pueden ponerse esa camiseta sin sentir el peso). Evidentemente no sos de Atenas por lo cual no entendes.... nada.

    ResponderEliminar
  8. hay que aclarar tambien que rivera y fermanelli vinieron al club por desicion propia....nadie los llamo...fermanelli vino en juveniles y rivera en sub 21

    ResponderEliminar
  9. evidentemente el que no entendio nada del comentario fuiste vos, leelo mejor. pero gracias por darme la razon: fillol, bustamante, rivera y garcia son 4 de los titulares, y los 4 hace apenas 2 años o menos estan en el club (o sea que llegaron ya bastante formados). sin esos jugadores serian un equipo de mitad de tabla. quien seria el pivot? quien seria el jugador determinante? en fin, se nota que sos dirigente. igual es cierto, habra que ver dentro de unos años cuantos jugadores forman con tanta infraestructura. y lo del peso de la camiseta.. bue, no te parece que estas exagerando un poco? preparlos sicologicamente para ponerse la camiseta de atenas? me parece que te fuiste al c...

    ResponderEliminar
  10. Para el del ultimo comenterio que hizo uno anterior.. Evidentemente por como escribis sos una persona adulta. En esta nota ingresan pibes como mi hijo que les interesa el tema del torneo. No te parece demasiado desubicado venir a plantear este tema en esta nota. Tenes todo el derecho de opinar pero me parece que lo tendrias que hacer en las notas que hablan sobre la primera y no en estas. Humilde opinion.

    ResponderEliminar
  11. para el del comentario de 19:04. tenes razon, quizas me desubique con lo de "te fuiste al c..." por todo lo demas, es otra humilde opinion como la tuya. si leiste bien, en el posteo anterior empece felicitando al club por la iniciativa. si tu hijo entra aca preocupate por otra cosas, como los comentarios que quieren hacer quedar a atenas como el unico club importante de la ciudad, el unico que trabaja inferiores, o preocupate porque alguien piense que los chicos de atenas tienen que estar preparados sicologicamente para usar esa camiseta (no son chicos?) a vos no te parece un poco mucho eso para que lo lea tu hijo?

    ResponderEliminar
  12. Es triste que en cada nota de Atenas siempre aparezca algun tonto para salir a bardear. Es verdad lo que te dicen: NO ENTENDES NADA, PERO NADA.... esto no se trata de si los pibes llegan a primera o no, se trata de que los chicos la pasen bien un fin de semana compartiendo este hermoso juego con pibes de otros lugares. hace tres años que se organiza el torneo y cada año hay mas equipos. Se trata de eso. los padres tenemos mas entuciasmo que los chicos. Atenas es un ejemplo de laburo. si tenes alguna duda acercate y comprobalo por vos mismo. Despues si llegan a primera o no es otra historia. Estaria bueno que vayas a tu club y propongas algo, en lugar de criticar lo que hacen los demas.

    ResponderEliminar
  13. Atenas no es el unico club que trabaja bien en inferiores, hay otros clubes que tambien lo hacen y muy bien. Lo que si no me parece adecuado es plantear el tema de los jugadores de primera en esta nota. Todos podemos opinar pero me parece que lo debemos hacer en los lugares que corresponde sobre todo si de lo que se esta hablando es de chicos. Los pibes juegan para divertirse. Me consta que la relacion de los profes de Atenas con la de los otros clubes es excelente y esta buenisimo que se generen estas cosas, eso habla bien de los involucrados. Hablar de si llegan o no a primera me parece que es harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  14. ademas , perdon pero , cuantos clubes tienen mas jugadores que atenas, de sus inferiores??? !!!! piensen es dificil ???? muy bien por Atenas , esto le hace muy bien al basquet platense...

    ResponderEliminar