domingo, 24 de octubre de 2010

Dos que siguen invictos

Estudiantes y Unión Vecinal hace rato que están pensando en el Torneo Provincial de Clubes, y están demostrando que no fue en vano. Anoche ambos ganaron sus partidos y lo hicieron con comodidad. El Pincha se impuso por 93-53 a Defensores de Villa Ramallo en el Pedro Osácar, mientras que el Amarillo le ganó 92-67 a Los Indios de Junín como visitante. Dos triunfos bárbaros cuya síntesis se puede repasar en La Zona Pintada y el diario La Verdad, que a los dos les sirven para mantenerse invictos y liderar sus zonas tras la tercera fecha. Hoy le toca el turno a Atenas, que a las 21.30 va a visitar a Sirio Libanés de Pergamino. (Foto basquetjuninya.com.ar)

4 comentarios:

  1. FEFO hace las cosas bien y no pongas cualquier barrilete en la página del club, jugamo contra sarmiento de junin y perdimos 92 a 64?

    ResponderEliminar
  2. Cuantos entran de cada zona?

    ResponderEliminar
  3. Grande Union Vecinal!!! Sigue dando alegrias a la ciudad. Ahora fue en Junin, y ante un rival de conocidos pergaminos. El proximo hay que copar el Miguel García, UNION DEBE SER LOCAL y seguir afianzando su supremacia. Tengamos fe, que se puede repetir como en el 2008. VAMOS EL AMARILLO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LOS QUE TIENEN A CARGO LA PAGINA DEL CLUB, PONGANSE LAS PILAS Y DEJENSE DE JODER CON LA MALA INFORMACION, NO JUGARON CON SARMIENTO QUE FIGURA SEGUN UDS.UV.92 SARM.64 J U G A R O N C O N T R A L O S I N D I O S D E J U N I N Y G A N O U N I O N 92 A 67

    ResponderEliminar