miércoles, 27 de octubre de 2010

El homenaje del básquet

Jugó al básquet en su Santa Cruz natal y en 1969 llegó a La Plata para estudiar Derecho. La leyenda cuenta que despuntó el vicio por la naranja en el club For Ever, pero nunca se fichó en la APB. Se lo recuerda como seguidor de Platense en los años 70, cuando el club de calle 21 logró el ascenso a Primera división. Después volvió a Río Gallegos para ser intendente, gobernador y luego presidente de la Nación entre 2003 y 2007.

Esta mañana falleció Néstor Kirchner y el país está conmocionado. Sumándose al duelo nacional, la Asociación Platense suspendió los partidos de esta noche. En la Liga tampoco se jugará Obras vs Boca (iba por TV) y la fecha del viernes pasó al martes.

5 comentarios:

  1. Un groso con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. solo se suspenden los del miercoles solamente o tambien los del juves y viernes??

    ResponderEliminar
  3. una pena, se fue quien para mi iba a ser el proximo presidente. Adios

    lucho

    ResponderEliminar
  4. Un grande, junto a Eva y Perón el y Cristina lo mejor que le pasó al país!

    ResponderEliminar
  5. Que grande visitaba mi club querido Platense, este si que elegia bien, eligio Racing, se caso con Cristina hermosa e hincha de gimnasia, y en la plata despuntaba el vicio del basquet en mi querido club platense. una lastima un gran politico y gran tipo, demasiada ambicion de poder pero un gran tipo revolucionarios como no tuvimos en nuestro pais, que descance en paz.

    ResponderEliminar