miércoles, 27 de octubre de 2010

Figurita difícil

El nombre de Unión Vecinal hace rato que se hizo conocido en el básquet de la Provincia. Y ahora también empiezan a circular cuáles son sus cábalas: no posar para las fotos antes de los partidos. "Esta foto cotiza en bolsa", puso de título el sitio Basquetjuninya, que tuvo que esperar hasta el final del juego para sacarla. El Amarillo es considerado como un gran candidato a quedarse con el Provincial de Clubes, y más que eso. Según el diario Democracia de Junín, "es el mejor ejemplo nacional que hay que mostrar a los chicos del barrio, del club. Un grupo humano estupendo y juegan en serio al básquetbol". (Foto basquetjuninya.com.ar)

5 comentarios:

  1. Juegan en serio porque no posan antes de los partidos?

    ResponderEliminar
  2. Que un cronista de una ciudad donde en forma continua se juega Liga Nacional, acostumbrado a ver ese basquet grande, y con gran trabajo en las formativas conceptualice asi a nuestro equipo es un gran Orgullo.
    De todos modos y sin soberbia a los que hace años vemos a este equipo no nos sorprende
    Amarillo: no nos olvidemos que nadie es profeta en su tierra, mas alla que para muchos no supera la baja envidia.

    ResponderEliminar
  3. Gente alguien sabe algo si esta noche, se juegan los partidos que estan previstos?

    ResponderEliminar
  4. SEGURAMENTE A LOS QUE CONOCEMOS A ESTE GRUPO NO NOS SORPRENDA YA QUE DE A POQUITO NOS FUERON ACOSTUMBRANDO A ESTO, PERO SIEMPRE ES UN ORGULLO SABER QUE ALGUIEN QUE NO ES DE UNION INCLUSIVE DE LA PLATA OPINA ASI FELICITACIONES CHICOS L.B.J

    ResponderEliminar
  5. Equipazo.... de pibes con jerarquía, y no solo en cancha. Voy a jugar al maxi a Unión, y estos pibes entrenan a morir, y cuando salen, saludan a los que jugamos adelante como si fueramos parte de ellos...... se merecen ser considerados los mejores, porque lo son.

    ResponderEliminar