jueves, 14 de octubre de 2010

La base está, Círculo

Camilo Cáceres, el nuevo base de Círculo Policial, habló por la FM 101.3 en el cierre de una nueva transmisión del básquet platense: "Vine a jugar a La Plata porque el torneo local es fortísimo", tiró. Lo dice alguien que viene de jugar la última temporada en la Liga Nacional A con La Unión de Formosa. Y los hechos le están dando la razón.

El Gallito le ganó 63-60 a Unión Vecinal como visitante, ratificó su condición de único líder y le sacó un punto y medio de ventaja a sus escoltas (Atenas, Estudiantes y el mismo Unión). El campeonato está para cualquiera de los cuatro y de acá hasta los playoffs habrá finales todas las semanas. ¿Quién será el nº 1? Ya se puede votar en la encuesta de 3.05...

9 comentarios:

  1. que pasa Union???????, estas nervioshooooooo??????????'

    ResponderEliminar
  2. Union nervioso???si esta nervioso porque no tiene lugar en las vitrinas para poner todas las copas que gano!!!!Que barbaro!!!como hablan al pedo!!!

    ResponderEliminar
  3. amarillo es mi corazon14 de octubre de 2010, 14:06

    bue sigan hablando hay q darle un poco de emocion al torneo por eso nos dejamos perder ante un equipo de perdedores natos para que tengan un poquito de ilusion. en los playoff ahi es dnd saca chapa union !!

    ResponderEliminar
  4. No se peleen, al partido de ayer falto el basquet! espero que en los play offs pueda asistir a las canchas platenses nuevamente!

    ResponderEliminar
  5. amarillo es mi corazón en todo caso te dejaste ganar

    ResponderEliminar
  6. coincido, la teca esta en los playoff, aunque no hay que subestimar una buena colocacion en la a1 por el tema de la localia

    ResponderEliminar
  7. despues de ver estas respuestas, se me despejó la duda, Union está nervioshoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Se acaba el ciclo, no hay recambio,es cierto que Union viaje al regional en los autos de los jugadores?

    ResponderEliminar